Jabón de zanahoria y piña

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Jabón de zanahoria y piña

Mensaje por endel » 15 Jun 2009 13:23

Hola Bufi, he probado ha hacer tu receta pero a mi ese color de la zanahoria no me ha salido, y todo esta casi del mismo color, sin nada de naranja. :oops:
Mi oleato lo hice con aceite de oliva y no con girasol, ¿será que tu oleato esta mas concentrado? :smt080
Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sin nubes
permanente
Mensajes: 630
Registrado: 02 Feb 2009 16:59
Ubicación: Galapagar, Madrid
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: Jabón de zanahoria y piña

Mensaje por Sin nubes » 15 Jun 2009 16:03

Que bonito y que pena que ya no me caben los jabones en casa y encima tengo dos tandas secándose, que si no este te lo copiaba ahora mismo. Vaya pinta más estupenda.
[url]http://jabonyagua.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de zanahoria y piña

Mensaje por Eva1 » 15 Jun 2009 16:08

endel escribió:Hola Bufi, he probado ha hacer tu receta pero a mi ese color de la zanahoria no me ha salido, y todo esta casi del mismo color, sin nada de naranja. :oops:
Mi oleato lo hice con aceite de oliva y no con girasol, ¿será que tu oleato esta mas concentrado? :smt080
Un saludo :mrgreen:

Embat te contestó yo, el aceite de zanahoria que usamos es un oleato que compramos y viene ya de un color naranja subido. Si tu lo haces el jabón, imagino que apenas se tiñe de color naranja.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Jabón de zanahoria y piña

Mensaje por Lourdes. » 16 Jun 2009 00:06

Endel, ya te he contestado en el blog, pero me repito por aquí ;) El aceite de zanahoria que he usado es comprado. Intenté hacer un oleato y me salió una pifia, de todas formas lo intentaré hacer otra vez porque clivia lo ha preparado y le da un color estupendo a los jabones....voy a mirar a ver si encuentro donde está.
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Jabón de zanahoria y piña

Mensaje por Lourdes. » 16 Jun 2009 00:14

Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Jabón de zanahoria y piña

Mensaje por endel » 16 Jun 2009 01:05

Gracias Bufy por contestar, asi exactamente es como lo hice, pero no lo hice tan concentrado como lo hace Clivia, mañana mismo le pongo mas zanahoria.
Yo la zanahoria despues de rallada la meto en el horno a la minima temperatura unas 3 ó 4 horas para que se seque y no se ponga malo el aceite, y me dio resultado.
Un saludo :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados