Muchísimas gracias a todos, son regalitos y espero que sean bien apreciados, que no los guarden porque para eso no los hice

. El que me veía sacar jabones y jabones era mi papá que me decía:!Mas jabones ya no, que no caben en la maleta!

pero claro mi madre seguía con la lista: "Uno para tu tía tal....otro para mi comadre, otro para la vecina que te envió recuerdos y la lista interminable....

así que el domingo que hable con ellos les preguntaré en que estado llegaron los pobrecillos.
Y si se fueron cerca del norte pero por la parte del Golfo (Tamaulipas), pero ya no podían llevarse más...en el siguiente viaje acepto pedidos......

....jajajajaja.
Lo malo es que el material que estoy usando para envolverlos es el que me trajo mi mamá de México y se me está terminando y por aquí no he visto y lo que he encontrado está muuuuu caro.
Bueno me da gusto que les gusten (perdonándome el pleonasmo) pero yo estoy feliz con ellos y espero que ahora que tengo mas tiempo después de las visitas pueda ir haciendo más jaboncillos para no perder la práctica