"Gira de verano"
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
Re: "GIRA DE VERANO"
Hola gentecilla!!
Qué tal el curso en León?? Hicistéis muchas cositas? Al final fuistéis mucha gente?
Anda que contáis algo...
Subid algunas fotillos para darnos un poquito de envidia.
Un besote.
Qué tal el curso en León?? Hicistéis muchas cositas? Al final fuistéis mucha gente?
Anda que contáis algo...
Subid algunas fotillos para darnos un poquito de envidia.
Un besote.
- pepitagrillos
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, creo que llego un poco tarde, y es que hace ahora mucho tiempo que no me conectaba en este fabuloso foro. He leido creo todo el mensaje y no me parece haber visto ninguna programación para barcelona... tarragona o alrededores
Se que hay un@s cuantos que estan por aquí.. Así que a ver si alguien mas se anima y hacemos algo si a Carlos Alberto le parece bien y le apetece.
BESOS FRESQUITOS
Se que hay un@s cuantos que estan por aquí.. Así que a ver si alguien mas se anima y hacemos algo si a Carlos Alberto le parece bien y le apetece.
BESOS FRESQUITOS
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[quote="acrobatas"]Oye Carlos, en tu Gira, no incluye Mexico? jejejejejeje... andaleeeeeeeeeeeeee andaleeeeeeeeeeeeeee vente pa aca!! te necesitamos mucho 
Un abrazo!
Anali

Analì, me encantò este mensaje. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo!
Anali

Analì, me encantò este mensaje. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Última edición por Lajja el 24 Jul 2010 09:32, editado 1 vez en total.
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 22 veces
¡Gracias Carlos Alberto!, muchas gracias por no excluirnos de esa posibilidad.Carlos Alberto escribió: En cuanto, poder viajar a otros paises como Mexico, pues seria todo un reto, no excluyo a nadie de esa posibilidad.
Nunca es demasiado tarde para albergar esperanzas.

Lajja.
Hola a todos los forer@s, soy una jabonera que os sigue desde hace ya casi un año, aunque nunca me he atrevido a mandaros un mensaje.
Me encantaría que Carlos Alberto pudiera venir por Sevilla. Yo dispongo de la posibilidad de un local en el centro de Sevilla, al lado del Palacio de las Dueñas, y si este local no fuera posible porque es de mi hermana, también tengo la posibilidad de que lo hiciéramos en mi propia oficina en Nervión, siempre que fuera en el mes de Agosto, ya que es el mes que la tengo cerrada.
Bueno, espero que las amigas foreras de Sevilla nos podamos poner de acuerdo para poder recibir al amigo Carlos Alberto.
Saludos y gracias a todos los forer@s por vuestra amabilidad y entrega a esta pasión jabonera.
Me encantaría que Carlos Alberto pudiera venir por Sevilla. Yo dispongo de la posibilidad de un local en el centro de Sevilla, al lado del Palacio de las Dueñas, y si este local no fuera posible porque es de mi hermana, también tengo la posibilidad de que lo hiciéramos en mi propia oficina en Nervión, siempre que fuera en el mes de Agosto, ya que es el mes que la tengo cerrada.
Bueno, espero que las amigas foreras de Sevilla nos podamos poner de acuerdo para poder recibir al amigo Carlos Alberto.
Saludos y gracias a todos los forer@s por vuestra amabilidad y entrega a esta pasión jabonera.
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Mendru hará un taller en Sevilla
viewtopic.php?f=21&t=4796
viewtopic.php?f=21&t=4796
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon