Mis "churros entrañables"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Mis "churros entrañables"

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Jun 2009 08:19

Salvia, el día que a mi los jabones me salgan como tus "churros" mira lo que hare: :smt102 :smt103 :smt104 :smt107 :smt109
Salvia
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2009 14:56
Ubicación: La Orotava, Tenerife

Re: Mis "churros entrañables"

Mensaje por Salvia » 14 Jun 2009 11:50

Lo que pasa es que soy diseñadora y sé sacar partido de la fotografía, pero luego, en la realidad... jajaja en fin, besiños. S.
[color=#8000FF]El mundo está cambiando. Es mi esperanza.[/color]
Avatar de Usuario
Lourdes.
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 29 Ene 2009 00:33
Ubicación: Alcalá de Henares, 28806
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Contactar:

Re: Mis "churros entrañables"

Mensaje por Lourdes. » 14 Jun 2009 19:19

Pues que quieres que te diga, menos mal que has puesto las fotos de los churros!!! Me gusta un montón el refundido blanco y rosa y los geles ni te cuento, con las ganas que tengo yo de preparar alguno!!
Las fotos preciosas, y por muy diseñadora que seas si no hay materia prima buena no hay manera. Pues eso, que tengo ganas de ver mas jabones tuyos. Un besazo.
Lourdes
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis "churros entrañables"

Mensaje por Conchip » 19 Jun 2009 22:50

Lo de churros...supongo que es broma no :?:
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis "churros entrañables"

Mensaje por Gabo » 20 Jun 2009 01:20

Hola Salvia, mi admiración te pertenece jiji, recuerdo que hace apenas 9 dias te presentabas ante el foro y mira lo que hoy nos muestras, me han gustado todos tus churros, aunque me uno a la opinión común, de churros nada tienen jaja.
enhorabuena.
saludos.
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Salvia
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2009 14:56
Ubicación: La Orotava, Tenerife

Re: Mis "churros entrañables"

Mensaje por Salvia » 20 Jun 2009 01:58

Muchas gracias, no son un desastre, pero tampoco como yo quería, ahora estoy armada con el carbonato que con la ayuda de Mendru le meteré a mi próxima tanda de jabones en caliente, aunque eso no es un "infalible anti-churros" jajaja

Igual era medio en broma, tan mal no están, es que me hizo gracia esa frase, que por cierto es de Mendru.

Gabo, hace 9 días que estoy en el foro pero hace ya años hice jabones ya, no soy nueva pero sí en varias cosas como proceso en caliente, y también estoy algo desentrenada, (mucho) pero tal vez por no ser tan nueva me impaciento y quiero que salgan preciosos, pero poco a poco...

Por ahora no haré más hasta que no me lleguen los paquetes con de todo que estoy esperando pero estoy ya como loca siguiendo el pedido por internet, me muero de impaciencia!!!!!!!! Esto de estar tan lejos de la civilización a veces es terrible! jajaja

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, un gran abrazo. Salvia.
[color=#8000FF]El mundo está cambiando. Es mi esperanza.[/color]
Lena

Re: Mis "churros entrañables"

Mensaje por Lena » 20 Jun 2009 10:46

Me encantaron tus jabones,sobre todo el de lavanda,pero porfa ¿como hicistes los colores?
Salvia
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 10 Jun 2009 14:56
Ubicación: La Orotava, Tenerife

Re: Mis "churros entrañables"

Mensaje por Salvia » 20 Jun 2009 17:20

Hola Lena,

Ningún misterio con los colores. Tenía un par de frasquitos de colorante para jabones de glicerina, turquesa y magenta. Mezclé los dos para sacar violeta pero salió medri grisáceo como ves, pero nada más... :) intenté con zumo de remolacha, pero salía demasiado gris (aunque no quedó muy diferente mezclando los dos...)

Beso, Salvia.
[color=#8000FF]El mundo está cambiando. Es mi esperanza.[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados