Me estreno con una crema para piel extra seca

Para todo tipo de cremas y ungüentos.
Myr
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 29 Nov 2009 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Me estreno con una crema para piel extra seca

Mensaje por Myr » 26 Jul 2010 18:31

Qué buena pinta tiene esa cremita!! Seguro q es un gustazo usarla..

Y los bálsamos me parecen una monada, las etiquetas son muy chulas, y los envases perfectos!!

Enhorabuena!
Myr
"Verás que la vida es aún maravillosa, si simplemente.. sonríes.."
jabonetica@hotmail.com
sira

Re: Me estreno con una crema para piel extra seca

Mensaje por sira » 27 Jul 2010 12:39

[En fin que ya veré esta tarde por cuál me decido. Vienen en envase de un litro y la de rosas costaba 4,80 (creo), así que espero que la otra ronde por lo mismo........porque fuí al herbolario y me vendían 250 ml.de agua de hamamelis por mas de 6 euros!!!!

Que barata la de rosas !!! voy yo también a preguntar en la farmacia para ver ....
Selene M.
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 23 Abr 2010 11:15
Ubicación: Asturias

Re: Me estreno con una crema para piel extra seca

Mensaje por Selene M. » 28 Jul 2010 11:10

Pues nada que en la farmacia me la consiguen en 18 y picos euros el litro de agua de hamamelis y la verdad está fuera de mi alcance ahora (estando a fin de mes no puedo hacer gastos de este tipo). Intentaré hacer un poco de manera natural como el proceso de agua de rosas con las plantas de hamamelis que compré en el herbolario.....tendrá igual resultado????....alguien sabe si aguantará o se perderá en poco tiempo como las infusiones :? ......si alguien sabe se los agradecería.
"Estoy en el mundo para cambiar el mundo" Muriel Rukeyser
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados