Jabón de choco-naranja :S

Avatar de Usuario
Magdalena
Honorable
Mensajes: 1018
Registrado: 02 Ago 2009 04:05
Ubicación: Punta del Este ,Uruguay
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Jabón de choco-naranja :S

Mensaje por Magdalena » 10 Ago 2010 01:13

pues para ser primeriza espectaculares felicitaciones los colores me encantan te dejo un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
MeiGa

Re: Jabón de choco-naranja :S

Mensaje por MeiGa » 10 Ago 2010 07:26

Gracias a todos!! :beso:

Si los expertos creeis que no es nada malo pues no me preocupo porque oler, huele de lujo! Tengo unas ganas de probarlo... :lol:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: Jabón de choco-naranja :S

Mensaje por blanca lopez » 10 Ago 2010 17:00

Pues a mi también me parece que te ha quedado muy bonito, yo he hecho dos de chocolate y naranja y no me ha pasado lo de las rayitas, el cacao se lo puse directamente en la traza sin disolver. No se que explicación puede tener lo que te ha pasado.
Un beso :beso:
zhira
forof@
Mensajes: 183
Registrado: 13 Jun 2010 17:42
Ubicación: italia
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Jabón de choco-naranja :S

Mensaje por zhira » 10 Ago 2010 17:39

Lindo, lindo, lindooooooo, me gustan las rayitas que tienes parecen hechas a drede ;) ;) ;) ;) el efecto me gusta, espero que no sea producido por algo inadecuado, pero repito esas rayitassssssss me gusta :smt084 :smt084 :smt084
http://www.facebook.com/home.php#!/IlBauleVerde
http://ilbauleverde.blogspot.com/
MeiGa

Re: Jabón de choco-naranja :S

Mensaje por MeiGa » 11 Ago 2010 08:28

gracias :beso: :beso:

ME tienen loca esas rayitas... no se si fiarme, como no se porque ha pasado y por aqui tampoco lo sabeis... A ver si va a ser algo malo :? :? :?
MeiGa

Re: Jabón de choco-naranja :S

Mensaje por MeiGa » 13 Ago 2010 09:40

hola!!
Vuelvo a subir el tema, para exponer una duda...
Le sigo pegando lenguetazos al jabón por si acaso y yo hace un par de días que lo noto picante, le dije a mi marido que lo probara y a él no le parece...

Que hago ahora??? Hay otra forma de comprobar el ph?? Sólo llevan una semana curando
Delse

Re: Jabón de choco-naranja :S

Mensaje por Delse » 13 Ago 2010 09:56

hola meiGa
ese craquelado que te ha quedado en el jabón es precioso, le da un toque personal
a mi por ejemplo, me gustaría saber como se hace ese craquelado, seguro que lo haría en algún jabón

creo que la manteca de cacao no puede ser porque yo le puse al mío y no me ha quedado craquelado.
en mi opinión de novata puede ser que ese chocolate no se mezcle bién, cambia de cacao para la próxima vez.
:beso: :beso: :beso: delse
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón de choco-naranja :S

Mensaje por Pilar Cifuentes » 13 Ago 2010 11:19

Muy bonitos tus jabones y los colores me encantan. No tengo ni idea porque las rayitas, pero yo soy de las que piensan que los jabones "tienen vida propia" :lol: :lol:
Felicidades :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados