Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
nubeh
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2010 11:49
Ubicación: valladolid

Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por nubeh » 19 Ago 2010 11:32

Os quiero pedir ayuda, saber que opinais de manera lo más sincera posible
Por fin está puesta en marcha la maquinaria para poner en marcha la tienda que tengo en mente desde hace tiempo.
He tenido que cambiar un poco la idea inicial para conseguir que sea ( o eso espero) rentable.

Voy a abrir una pequeña tienda de ropa actual y complementos artesanales, calidad media de hombre- mujer entre 20 y 45 años aprox. Además de vender ropa también realizaré arreglos textiles. No sólo sobre la ropa comprada en la tienda sino también sobre ropa del cliente. Además vamos a peresonalizar la ropa. Lazos, dibujos... si tienes una idea para tu ropa y es factible la haremos posible.
Además tendremos talleres para que disfrutes haciendo pequeños arreglos en tu ropa, con talleres de costura básica. También talleres de creacción de complementos en bisutería y tela. Los talleres serán de 8 a 9 de la noche.

Pues en lineas generales este es mi proyecto.
¿que os parece? ¿que cambiariais? ¿conoceis alguna tienda similar?

Si teneis lista de precios de cosetodos os lo agradezco porque tengo muy pocos y quiero conocer la competencia.

GRacias
Yoki
habitual
Mensajes: 334
Registrado: 17 May 2010 13:51
Ubicación: Sevilla

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por Yoki » 19 Ago 2010 11:38

En hora buena por tu idea, es muy original y la verdad que yo conozca no hay ninguna, los talleres, más que de costura los haría de bisuteria, pero el de costura tampoco esta mal.

Suerte y que todo vaya bien.


:smt107
http://articulosdetocador.blogspot.com/
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por angeles » 19 Ago 2010 13:57

:smt081 Primero, felicidades y mucha suerte ;) . Me gusta mucho la idea de hacer talleres de costura, para aprender a hacer pequeños arreglos (haciendonos así un poco más autónomas/os), y transformar ropa que ya no nos ponemos .
Se me ocurre, que si tu clientela tiene entre 25 y 45 años, muchas tendrán bebés, un taller sobre complentos para bebés puede que les interese. por último, un poquito de ropa para enbarazadas, informal, divertida y sexy :P :beso: :smt096
brazoimpostor
Avatar de Usuario
Mireia
habitual
Mensajes: 390
Registrado: 20 Nov 2009 13:26
Ubicación: Tarragona

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por Mireia » 19 Ago 2010 14:03

A mi lo del taller de costura me parece muy buena idea, y más si es ameno,(yo solo llego al botón... :? ) y como dice angeles me gustaria ser más autónoma...
Ropa para embarazadas está muy bien, y piensa las embarazadas robustas, que es a las que más nos cuesta...y no podemos elegir mucho.
Precios ahora mismo no te puedo decir pq no me acuerdo,pero estaré al Loro!

Felicidades y muchísima suerte, creo que lo que se hace con cariño y ganas tendria que salir bien!! :beso:
http://maspasto.blogspot.com (siempre me quedan jabones por presentar,gracias por vuestros comentarios y visitas!)
zhira
forof@
Mensajes: 183
Registrado: 13 Jun 2010 17:42
Ubicación: italia
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por zhira » 19 Ago 2010 14:11

Felicidades por la apertura de tu negocio pero sobre todo Bendiciones y Buena fortuna en este camino que emprendes....La idea de ropa divertida y sexy para embarazadas, es una de las etapa que necesitamos sentirnos SEXY y DiVERTIDAS ;) ;) ;) ;) ;)
http://www.facebook.com/home.php#!/IlBauleVerde
http://ilbauleverde.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por Eva1 » 19 Ago 2010 14:41

Pues a mi me parece sinceramente una idea de lo más original lo de ofrecer los cursos de costura.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pilaralcala
permanente
Mensajes: 563
Registrado: 23 Abr 2009 23:00
Ubicación: lerida pero soy de zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por pilaralcala » 19 Ago 2010 15:05

Pues me parece un negocio bastante bueno para los tiempos que corren. Yo me defiendo con lo de los arreglos, ya tengo mis añicos, pero conozco a una señora que tiene mucho trabajo con los arreglos, la gente más joven apenas sabe coser y mucho menos meter un doble(ejemplo), seguro que tendras mucha gente interesada en los cursos. Adelante y mucha suerte.
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por lofer » 19 Ago 2010 15:17

En horabuena, es una buena idea, si haces jabones, yo pondria alguno a la vista y a ver que pasa, lo de los precios supongo que en cada sitio sera difernte, yo si quieres pregunto donde lo llevo yo y te digo. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Milloglo

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por Milloglo » 19 Ago 2010 18:45

Yo lo unico que te puedo decir es que me parece una idea estupenda ^^ te animo a que sigas queriendo hacerla ^^ También pienso como los demás que de ropa de embarazada o tallas grandes hay poca cosa... puede que tengas ahi la guida del pastel.
un beso.
Avatar de Usuario
Zhenia
forof@
Mensajes: 140
Registrado: 15 May 2010 13:00
Ubicación: Salamanca

Re: Necesito vuestra opinión para mi tienda, por favor

Mensaje por Zhenia » 19 Ago 2010 22:21

Hola Nubeh. No quiero ser agorera pero voy a hacer un poco de abogado del diablo con tu negocio. Pides sinceridad y te voy a contar lo que me parece tu idea de una forma clara.
Creo que tienes muy claro que quieres poner un negocio. Hen visto tu blog y veo que eres una persona muy emprendedora y con muchas facetas. Pero ¿Has tanteado cómo está el mercado por tu zona? ¿Has calculado costes de local, seguros sociales, permisos del ayuntamiento, IVA......etc,etc, etc? ¿Has preguntado por las subvenciones que puedes recibir teniendo en cuenta que cuando empiezan a pagarlas ya ha pasado un tiempo considerable? ¿Has pensado que hasta que empieces a tener beneficios tu negocio va a ser un saco sin fondo que te va a pedir dedicación las 24 horas?Bueno, pues si has valorado los pros y las contras y no sólo la versión idealista de "qué bien , monto un negocio y todo va a ir rodado" , si tienes ilusión hazlo, si tienes fuerza hazlo, si eres emprendedora hazlo , pero prepárate a pasar por mil dificultades. Aunque lo que te comento te puede dejar un sabor amargo te deseo, si te decides, todo lo mejor. Bueno, ya sabes que por estas tierras somos gente un poco recia pero noble. Mucha suerte :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados