Jabón café y vainilla
Jabón café y vainilla
Con todos vuestros elogios no puedo parar de jabonar. Descansaré hasta esta noche.
- Adjuntos
-
- ese culín de café que siempre queda en la cafetera
- firulillos café.JPG (27.59 KiB) Visto 1604 veces
-
- Honorable
- Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Jabón café y vainilla
Hola Jaus. No te imaginas que grata impresion me causo este jabon. Me encantaron los colores y la forma de tus firulillos. De que manera los haces que te salen tan bonitos?

Pues chica,con lo bien que se te dá,no deberías descansar nunca
Está chulísimo

Está chulísimo

Está precioso ....me encantan los firulillos y el color ..se le ve tan elegante.
Chica, realmente esta tecnica es lo tuyo
Chica, realmente esta tecnica es lo tuyo
- blanca lopez
- Honorable
- Ha sido agradecido: 117 veces
- Contactar:
- Eva1
- Honorable
- Ha sido agradecido: 2 veces
- Contactar:
Un jabón precioso al igual que los firulillos.
http://jaboneando.blogspot.com/
Muy muy bonitos, los firulillos me encantan ya diras como los haces para que te queden asi

Todo es sorpresa. Pongo un separador para verter dos colores uno por cada lado como decís las expertas. Termino sacando el separador antes de tiempo con los que se mezclan internamente los colores a su antojo. Desesperada con el separador por una lado, mezcla que me sobra por otro y mezcla que me falta para igualar y sin percha (ya me he hecho de una) y con un palo de los zapatos, me pongo a hacer bucles. Luego lo corto en horizontal en vez de vertical y ¡sorpresa! El color marrón es gracias a los cafés cargados que suelo tomarme.
Maravillosos tus firulillos, creo que son magníficos, no necesitas percha ni nada. Lo bonito de los firulillos es que salgan diferentes, para ello vale cualquier técnica, la tuya es muy interesante.
Besos
Besos

http://arte-jabon.blogspot.com