Explicacion de este jabon

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
DADIVA
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Explicacion de este jabon

Mensaje por DADIVA » 10 Sep 2010 09:29

hola a todas,,he visto que una chica del foro puso en un mensaje una pagina de frutas y verduras de hacer jabon, en concreto es esta:

http://www.100100plantes.com/10-categorie-11098012.html

la cuestion esque me fui para la pagina y no la entiendo,,no se, si todos los ingredientes se echan en la batidora y ya esta, o hay que hacer la sosa con el aceite como todos los jabones en frio y luego se le echa lo de la batidora,,,, necesito me echeis una mano porque quiero hacer un jaboncillo de aguacate y me parecio interesante...muchas gracias
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Re: Explicacion de este jabon

Mensaje por Mariakine » 10 Sep 2010 10:18

Pues sí, se echa todo en la batidora (pero la lejía la tienes que hacer aparte, ten en cuenta que ella lo hace con una lejía ya comprada).
De todas maneras, hay recetas de aguacate en el foro, haz unas búsquedas.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Sep 2010 12:50

Jaaaa pues eso estaba yo aqui con el google intentando enterarme del asunto pero es que debo ser supertorpe porque no lo entiendo
DADIVA
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por DADIVA » 10 Sep 2010 14:16

creo que me quedo con la receta tradicional y a ver que sale,porque yo eso de comprar la lejia ya preparada como que soy muy novata en esto y no lo voy a saber hacer,,echare un vistazo en el foro y a ver que encuentro de jabones con aguacate y este fin de semana hare uno,,ya os lo enseñare( segun como quede jjaja) bueno muchas gracias
Responder