hola a todas,,he visto que una chica del foro puso en un mensaje una pagina de frutas y verduras de hacer jabon, en concreto es esta:
http://www.100100plantes.com/10-categorie-11098012.html
la cuestion esque me fui para la pagina y no la entiendo,,no se, si todos los ingredientes se echan en la batidora y ya esta, o hay que hacer la sosa con el aceite como todos los jabones en frio y luego se le echa lo de la batidora,,,, necesito me echeis una mano porque quiero hacer un jaboncillo de aguacate y me parecio interesante...muchas gracias
Explicacion de este jabon
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Re: Explicacion de este jabon
Pues sí, se echa todo en la batidora (pero la lejía la tienes que hacer aparte, ten en cuenta que ella lo hace con una lejía ya comprada).
De todas maneras, hay recetas de aguacate en el foro, haz unas búsquedas.
De todas maneras, hay recetas de aguacate en el foro, haz unas búsquedas.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Jaaaa pues eso estaba yo aqui con el google intentando enterarme del asunto pero es que debo ser supertorpe porque no lo entiendo
- DADIVA
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
creo que me quedo con la receta tradicional y a ver que sale,porque yo eso de comprar la lejia ya preparada como que soy muy novata en esto y no lo voy a saber hacer,,echare un vistazo en el foro y a ver que encuentro de jabones con aguacate y este fin de semana hare uno,,ya os lo enseñare( segun como quede jjaja) bueno muchas gracias