Bueno volviendo a las andadas........después de superar mis desastres intenté con este jabón que tenía muchas ganas de hacer..........mi oleato de caléndula tenía mas de tres meses macerando y esperando a que lo hiciera y por fin......todo iba muy bien hasta que puse el yogurth (creo que la mezcla estaba demasiado caliente

) y empezó a hacerse como bolitas. Batí y bati y parecía que habían quedado deshechas pero ya veo ahora que no

.........luego use la archiconocida lata de patatas (es la primera vez que la uso) y al empezar a vaciar la mezcla veo con horror que se salía poco a poco por abajo

.........yo no sabía que iba a hacer pues ya me veía con la mezcla desparramada por la cocina.....así que se me ocurrió meter la lata en un cacharro de plastico que tenía y que logró que ajustara la tapa y no se derramara demasiado........lo tapé y guardé, después al día siguiente cuando lo fui a ver, desde arriba se veía amarillo clarito (casi blanco) y entonces decidí sacarlo pero mi sorpresa es que solo la parte de arriba estaba de ese color y un poco de abajo, el resto era color amarillo mas oscuro con pintas blancas (seguro del yogurth que no mezcló bien

.,en fin que lo corté y este es el resultado...¿que opinan?.....Lleva oleato de caléndula en aceite de oliva, coco, semillas, cacao y ricino, en la traza mas oleato, karité, yogur y vaitamina E.....sin olores ni esenciales.