Preparandome para vacaciones de invierno

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por Sandra Antelo » 02 Jul 2009 01:54

Aqui les dejo, luego de una gripe que me tumbo dos dias una nueva produccion de jabones
Uno es de rosa mosqueta, con infusión de rosa mosqueta y sobreengrasado de aceite de rosa mosqueta
El otro es de romero con infusión de romero y a.e. de romero y el tercero avena y miel
No tengo ahora exactamente los ingredientes pero todos tienen oliva, margarina vegetal girasol,coco, cera de abeja de limpieza casera (me encantó la experiencia de recuperar la cera) Espero les guste....-
Saludos
Sandra

Pucha, con el apuro no puse marca de agua..... bueno, igual los jabones los tengo yo :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
avena-y-miel.gif
avena-y-miel.gif (95.62 KiB) Visto 967 veces
Imagen-018.gif
Imagen-018.gif (90.28 KiB) Visto 967 veces
Imagen-014.gif
Imagen-014.gif (97.92 KiB) Visto 967 veces
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por Sandra Antelo » 02 Jul 2009 15:48

Gracias a todos, si son rusticos, y la idea que tengo es solo lo natural, a veces es dificil porque todo es bastante monótono con los colores, no aparecen colores brillantes ni demasiado contraste pero bueno, he decidido esa linea para mis jabones.
Gracias Mendru, si estoy mejor, aqui hemos caído todos la semana pasada fue un desastre! somos familia numerosa pero bueno hemos sobrevivido, a la convivencia agrupada :lol: :lol:
El color supongo que se irá atenuando, solo se lo dio la infución de rosa mosqueta, bastante concentrada, pero no tiene colorante.
Gracias a todos otra vez.
Saludos invernales desde este lado del globo
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por fluxy » 06 Jul 2009 23:25

Super bonitos tus jabones Sandra!!!!! como me gustan a mi, :D te felicito!!!! estan, vamos de lujo!!! PRECIOSOS.....
ah una duda, el de rosa mosqueta, lo haz hecho con una infusíon cargada ? pues a mi me han enviado de Chile unas bolsas de infusión natural de rosa mosqueta con hibisco (y tiñen muuuuuuy rojo el agua) de esas haz usado?
un besho
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por Sandra Antelo » 07 Jul 2009 00:20

Hola fluxy, la verdad es que lo que yo use para la infusión son las pelotitas de rosa mosqueta, supongo que a eso te refieres, tienes que tener cuidado de colarlo pues esas pelotitas tienen en su interior semillitas y unos pelitos que pinchan, pero en la infusión se ablandan pero no se rompen, pero cuelalo con un lienzo para poder extraer bien el jugo (queda cargadito y un rojo intenso) aunque el color se va modificando en el jabon de sosa.
Espero haberte ayudado.
Un fuerte saludo desde Argentina
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por lofer » 07 Jul 2009 15:33

Si partes los frutos te costara mas colarlo, pero tendra mucha mas prpidades la infusion
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
labetsa

Re: Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por labetsa » 03 Nov 2010 11:41

[, pero en la infusión se ablandan pero no se rompen, pero cuelalo con un lienzo para poder extraer bien el jugo (queda cargadito y un rojo intenso) aunque el color se va modificando en el jabon de sosa

Hola Sandra!! me encanta el color del jabón de rosa mosqueta...intenté que me saliese así en uno que hice, pero nada de nada...hice infusión cargada con dos bolsitas de te de escaramujo, se puso el agua como tú dices, pero al añadir en la traza, las gotas que caían de tornaban de color verde y ahora el jabón que ya está curandose no es blanco del todo pero ni mucho menos del color del tuyo...¿es que quizás debo añadir más cantidad de planta para la infusión? ¿será que la puse demasiado pronto?...gracias de antemano y saludos!! :beso:
Avatar de Usuario
sabons carmeta
permanente
Mensajes: 681
Registrado: 01 Ene 2010 23:47
Ubicación: Moià-Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por sabons carmeta » 03 Nov 2010 14:44

Sandra muy bonita tu producción, Me encanta ese aire rústico. Muy bonitos.


Besitos, :beso: :beso: :beso:

Sabons Carmeta
http://sabonscarmeta.blogspot.com/
http://botanicdecalrieramoia.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por Maribel. » 03 Nov 2010 15:41

Pues me alegro que estés ya mejor, y que tengas vacaciones, y que te hayan salido los jabones tan preciosos.
Besos de los gordos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
panchoron
forof@
Mensajes: 161
Registrado: 19 Sep 2010 15:19
Ubicación: Madrid

Re: Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por panchoron » 06 Nov 2010 20:49

Sandra..que bonitos los tres..y una pinta........como es eso de la cera de abeja casera? :shock: :beso:

Me encantan los jabones así..rústicos :hk:
boristenes
permanente
Mensajes: 586
Registrado: 15 Oct 2009 03:21
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Preparandome para vacaciones de invierno

Mensaje por boristenes » 07 Nov 2010 00:37

:smt084 :smt084 :smt084 Hurra por tus jabones, Me gusta como se ven, naturales y cremosos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados