Leches de cabras!!: El entretenimiento del finde

Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
panchoron
forof@

Re: Leches de cabras!!: El entretenimiento del finde

Mensaje por panchoron » 20 Sep 2010 21:52

Yo puse cubitos de leche de cabra congelada a la sosa y me quedaron blancos..por supuesto que es porque no alcanza temperaturas altas..pero se hicieron bastante bien..claro que el olor que queda en las manos cuando lo tocas no me gusta nada; a leche agria
Adelaj

Mensaje por Adelaj » 20 Sep 2010 22:49

Madre mia ,salgo unos dias y me encuentro con esto , toda una tesis en regla de la leche de cabra, :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 FELICIDADES ,y GRACIAS por compartir y atreverse a hacer este tipo de experimentos,yo no he hecho todavia ninguno con leche y vuestro trabajo me allana muchisimo el camino ,para cuando quiera hacerlo bsss :beso: :beso:
Luz de luna
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Luz de luna » 20 Sep 2010 22:58

Ana peazo currada que te has dao
te mereces la :smt107 una :smt107 dos :smt107 tres y muchas veces más
:kiss2:
Solo por hoy soy feliz y comparto mi felicidad con el Universo
escarlata
habitual

Mensaje por escarlata » 20 Sep 2010 23:07

:o :o :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt102 :smt102 Un montón de gracias por la hartá de trabajar que te has pegao y muchas muchas muchas más gracias más por compartirlo. Me lo tengo que estudiar con mucho entretenimiento.Muchos :beso:
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 21 Sep 2010 00:33

Estos, de momento no huelen mal. Yo les puse a.e. de salvia y bergamota, en menor cantidad por ser una pruebas, pero pasooooooo de que no huelan a ná mis jabones. Pero vamos, ya os iré contando cómo evolucionan
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 21 Sep 2010 00:41

jajajajja. Omar, ¿pero tu crees que yo soy de clausuraaaaa? :lol: :lol: . El próximo finde a Madrid a la quedada y mucho jaboneo y cachondeo nocturno, parece ser (Cristina amenaza con dar más vueltas que una peonza por la capital)
La leche de burra me la lleva Sira, en polvo, de regalo a Madrid, así que en cuanto venga, "Jabón de Cleopatra", qué caprichooooooooooo.
Pos na, hacemos hasta de leche de chufa :lol: :lol: :lol: , si te parece, a ver qué tal. Yo le he cogído gustillo a esto :lol: :lol: :lol:
Por cierto, pon una foto de un medio kilo de leche de cabra de los tuyos del mercadona y en cuanto te lleven la leche del "cabrero" queremos las fotos!!

gracias!!

:beso: :beso:

AnaM.

Mensaje por AnaM. » 21 Sep 2010 00:44

maryoux3 escribió:y ya puestos a pedir.....sobre la miel , que siempre erupciona y es mu puñetera...
¿Sobre la miel? Uisss, qué bueno con la de mieles que hay: de abeja, de azahar, de romero...De cabra no hay. Pues nada, lo apunto en la lista, pero esas comprobaciones son más pegajosas :lol: :lol: :lol:
maryoux3
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por maryoux3 » 21 Sep 2010 09:26

:lol: :lol: :lol:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
anita
permanente

Mensaje por anita » 21 Sep 2010 09:44

ana te doy las felicitaciones por todo el trabajo que as echo, tan estupendo y cuanto nos habeis enseñado tu y blanca y por comparti ese esperimento tan fantastico que a la vez no aporta tanto a sido un lujaso segir tu esperimento enhorabuena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Consu
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Consu » 21 Sep 2010 11:52

¡Hola! como soy novata se me hace algo dificil dar respuestas pero ¿ no tendrá algo que ver la nata con el olor a agrio? tal vez se ponga acida con el calor.
Responder