Aceites ozonizados
- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Re: Aceites ozonizados
Yo personalmente no le veo utilidad, aparte de que el enranciamiento se multiplica, (el oxígeno es O2 y el ozono es O3), ya que se oxida mucho antes, y la oxidación no siempre es buena...
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
Saludos.
Sí, tal vez tengan razón Mayant, Angie y Mariakine, es que me llamó mucho la atención este tipo de aceites, pues no lo había escuchado nunca. Me inquietó que tienen propiedades medicinales. En fin
Un saludo a todos.
Aprendiz.
Sí, tal vez tengan razón Mayant, Angie y Mariakine, es que me llamó mucho la atención este tipo de aceites, pues no lo había escuchado nunca. Me inquietó que tienen propiedades medicinales. En fin
Un saludo a todos.
Aprendiz.
[color=#0000BF][size=150]Jorge[/size][/color]
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 27 veces
- Contactar:
Yo he pensado lo mismo al leer el artículo.
No veo justificable el gasto en maquinita para ozonizar aceites.
Las propiedades que pone son para ingerir el aceite de inmediato, o en 3 o 4 dias o para usar el aceite directamente sobre la piel, pero dudo mucho que al hacerlo jabón esas propiedades perduren.
En cuanto al índice de saponificación no creo que cambie.
Además hay un montón de aceites esenciales que puedes usar para que el jabón sea para tratar eczemas, etc.
Ya nos dirás por qué tu cliente quiere que sea el jabón con aceites ozonizados...
No veo justificable el gasto en maquinita para ozonizar aceites.
Las propiedades que pone son para ingerir el aceite de inmediato, o en 3 o 4 dias o para usar el aceite directamente sobre la piel, pero dudo mucho que al hacerlo jabón esas propiedades perduren.
En cuanto al índice de saponificación no creo que cambie.
Además hay un montón de aceites esenciales que puedes usar para que el jabón sea para tratar eczemas, etc.
Ya nos dirás por qué tu cliente quiere que sea el jabón con aceites ozonizados...
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
http://losjabonesderosih.blogspot.com/