Yo creo que la leche de cabra la hay de distintas clases y está claro que la que tu pones Nanymar es de una buenísima calidad y no lleva agua, por ese motivo oscurece, yo por ejemplo uso la de mercadona que debe ser más agua que leche y quedan blancos, pero preferiría usar tu leche aunque quedaran de otro color, no nos obsesionemos con los colores naturales, lo importante es la calidad del producto y está claro que tu leche

es mejor.
Si no vamos a acabar como una marca comercial que no voy a nombrar que tiene unos jabones "divinos de la muerte de zanahoria " y son blancos

, me lo explique, porque con un poquito que añadas de zanahoria el jabón se queda naranja, como es posible que un jabón de zanahoria sea blanco nuclear ( imaginaros la zanahoria que lleva ) deben de pasear el jabón delante de la zanahoria

y eso es lo que llevan de zanahoria porque es imposible de otra manera, o jabones de tomate blancos

, es para quedarse patidifusa

. Así que si es leche de cabra natural ese color tostadito está precioso y es mucho más cremoso que cualquier jabón de leche de cabra ( o aguachirri de cabra más bien ) de los que tenemos que comprar leche comercial, me das mucha envidia que lo sepas por tener a tu alcance esa leche.