Selene: tenemos que hacer campaña por el aceite de maiz, no queda tan guay en una etiqueta como la manteca de karité, que suena tan exótica, pero es cierto que queda de lujo en el jabón. (Por cierto, espero verte el 25, que te prometí unas fotos...)
Tienes razón, yo tengo uno que lleva un poco de maiz y la textura es increibleselene escribió:...me encanta el aceite de maíz, creía que estaba loca, porque nadie lo menciona nunca al pobre.Éste aceite, en pequeñas cantidades, hace que tus jabones sean muchísimo más suaves y cremosos, me encanta la textura que le da a los jabones.
Allí estaré, para hablar contigo del aceite de maíz, y para ver tus fotos.Climene escribió:Selene: tenemos que hacer campaña por el aceite de maiz, no queda tan guay en una etiqueta como la manteca de karité, que suena tan exótica, pero es cierto que queda de lujo en el jabón. (Por cierto, espero verte el 25, que te prometí unas fotos...)
Que preciosidad de jabón!!! no lo había visto, tengo un duda, usé hace tiempo la espirulina en pastiillas que machaqué y las puse a un jabón que hice de romero, que clase de espirulina hay que comprar para que no pase esto, marca.Climene escribió:...
En la traza añades el aceite de maiz y la spirulina hasta que coja un color verde que te guste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados