Limpiador facial

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Limpiador facial

Mensaje por neo021 » 15 Oct 2010 09:24

Muy buena receta, gracias!.
Hace tiempo hice algo parecido, pero en vez de agua le puse aceite (creo que de jojoba) y el resultado fue increíble; muy bueno de verdad. No le quise poner agua precisamente para que durase más sin conservantes... Supongo que si no lleva agua durará tanto como dure el ingrediente que antes caduque.
Por cierto, que en vez de caolín le puse arcilla roja (no tenia blanca) y también va muy bien, eso sí se te queda toda la cara de color ladrillo :lol: ; suerte que se quita con agua.
Mariakine el aroma del que hablas ya sería la guinda del pastel :) .
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Limpiador facial

Mensaje por Conchip » 16 Oct 2010 01:08

Hice esta receta en agosto del 2009 cuando kari, la puso y me ha durado hasta mayo 2010 que empezó a salirle una cosita fea por encima.... a mi me va genial y a mis hijas igual...la proxima sigo el consejo de neo21 y le pongo aceite de jojoba
AnaM.

Re: Limpiador facial

Mensaje por AnaM. » 16 Oct 2010 01:12

Mariakine escribió:Pues si quieres rematar las almendras, AZ acaba de saca hace nada un ae de almendras amargas...
Tá claro: te dan comisiones millonarias en AZ. Es más, contigo no hay ni que mirar la página de AZ, sólo preguntarte, si es que te lo sabes para nota!!. :lol: :lol: :lol:

pues yo en cuanto se me acabe la que tengo voy a probar esta recetuqui
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Limpiador facial

Mensaje por Mariakine » 20 Oct 2010 10:07

¿Comisiones? ¿Eso qué es? :shock:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Limpiador facial

Mensaje por Eva1 » 20 Oct 2010 13:41

Tiene muy buena pinta
http://jaboneando.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados