El marrón es de Leche de Oveja, que empezó siendo un engendro y ha terminado medio apañao..Según va secando se está poniendo más oscuro. Lleva entre otros ingredientes, manteca de cacao y de karité y fragancia de Chocolate Truffle de Gracefruit. La leche de oveja es la que me regaló Embat por el amigo invisible. En la parte oscura lleva barros del Mar Muerto y parte de la harina de arroz negro que regaló Mendruga en la quedada de Madrid. Este es de 3 arcillas. Lo hice ayer por la tarde y lo metí en el horno dos horitas a 50 grados una vez hecho en proceso en frío, porque me lo han pedido por encargo. Es la primera vez que empleo la técnica del embudo, y estaba tan emocionada que se me olvidó ponerle el aroma.. jajajaja. No lleva colorantes, son los colores de las arcillas. Este es de Caléndula y karité. utilicé en la traza el aceite de caléndula que me envió Embat por el amigo invisible. También está metido en el horno dos horitas (le he cogido el gustillo a esto!)Tiene un poquito de colorante amarillo y blanco, aunque creo que no se va adiferenciar cada color cuando lo desmolde y en la parte de arriba lleva flores sexcas de caléndula (que se verán al darle la vuelta) Espero que os gusten. Yo estoy muy satisfecha con esta nueva tanda!!