Necesito productos
Necesito productos
Donde puedo comprar estos productos
Ingrediente % Función
1 Carbomero Carbopol ® 940 0,6 g Modificador de la viscosidad, gelificante
2 Agua desionizada 70,0 ml Vehículo hidratante
3 Metil parabeno 0,16 g Conservador
4 Propilparabeno 0,04 g Conservador
5 Propilenglicol 2,0 g Humectante
6 Trietanolamina 0,6 g Neutralizador
7 Agua desionizada 3,00 Disolvente del neutralizador
8 Agua desionizada c.s.p. 100 ml Vehículo
Por mas que busco no los encuentro si me podeis ayudar?
Ingrediente % Función
1 Carbomero Carbopol ® 940 0,6 g Modificador de la viscosidad, gelificante
2 Agua desionizada 70,0 ml Vehículo hidratante
3 Metil parabeno 0,16 g Conservador
4 Propilparabeno 0,04 g Conservador
5 Propilenglicol 2,0 g Humectante
6 Trietanolamina 0,6 g Neutralizador
7 Agua desionizada 3,00 Disolvente del neutralizador
8 Agua desionizada c.s.p. 100 ml Vehículo
Por mas que busco no los encuentro si me podeis ayudar?
Re: Necesito productos
ostrasssssss, te va a hacer falta un laboratorio o una empresa de productos químicos. Mira en Guinama, por ejemplo y llama a Riesgo, algunos tendrán.
Y otra cosa ¿parabenossssss vas a comprar? aquí que huimos de esas cosas, a mí me sorprende leerte

Y otra cosa ¿parabenossssss vas a comprar? aquí que huimos de esas cosas, a mí me sorprende leerte

Gracias por tu respuesta estoy haciendo un curso de cosmetica natural y para hacer el gel base necesito todo eso mirare donde me has dicho
...uy yo veo esa lista de productos y es como si leyera la etiqueta de cualquier preparado cosmético de los que antes utilizaba y de los que ahora reniego...eso es naturaleza pero muerta
Saludos
Betsabé.

Saludos
Betsabé.
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Ya te digo........menuda composición más perniciosa! No hay por dónde coger ni un ingrediente!!
Haz caso a Ana M. no lo hagas!! a no ser que quieras provocarte una dermatitis de contacto.........crónica...
Haz caso a Ana M. no lo hagas!! a no ser que quieras provocarte una dermatitis de contacto.........crónica...
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Que belleza nos sobra
Mari Jose
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Hola Toledana, estoy de acuerdo con todas ellas, nada de parabenos, no se que curso te estaran dando pero para hacer el gel base, no hace falta ningun parabeno.
Comentaselo a tu profesora o profesor lo de los parabenos.
UN beso INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
Comentaselo a tu profesora o profesor lo de los parabenos.
UN beso INMA.
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
Yo digo exactamente lo mismo, que ese curso que vas a hacer no tiene absolutamente nada de natural....
Otra cosa es que quieras hacer un curso de productos cosmeticos (PELON) con toda su quimica, pero insistimos en que de NATURAL ni el nombre.
Te vas a perder lo mejor que te ofrecen los productos realmente naturales, con todos sus beneficios (que son muchos)..
Fijate: si verdaderamente quisieras aprender a hacer productos naturales, yo te invitaria a que leyeses activamente el foro ya que aqui hay mucha información lo suficiente como para aprender a hacer productos cosmeticos realmente naturales......
No necesitarias gastarte el dinero en el curso, solamente en productos de calidad, toda la información está aqui, y es gratis, completa y ademas tienes tutor casi las 24 horas del dia...., contarás con nuestra experiencia y apoyo... ...... aqui no todos somos novatos sino que hay gente que lleva años haciendo productos cosmeticos...
No tienes mas que preguntar y alguien te ayudará a despejar tus dudas, es importante tambien leer todos los apartados del foro, porque hay mucha informacion de todo tipo
En la trastienda podras comprar productos naturales y hay muchas tiendas en internet que tambien los venden y que son buenos, y razonablemente baratos
Veo que solamente has entrado en el foro para preguntar sobre donde comprar esos productos, pero yo te diria que te quedes un poquito mas... y veras que la cantidad de informacion sobre cosmetica natural que hay es mas que suficiente como para ser una autentica artesana de productos cosméticos naturales
Otra cosa es que quieras hacer un curso de productos cosmeticos (PELON) con toda su quimica, pero insistimos en que de NATURAL ni el nombre.
Te vas a perder lo mejor que te ofrecen los productos realmente naturales, con todos sus beneficios (que son muchos)..
Fijate: si verdaderamente quisieras aprender a hacer productos naturales, yo te invitaria a que leyeses activamente el foro ya que aqui hay mucha información lo suficiente como para aprender a hacer productos cosmeticos realmente naturales......
No necesitarias gastarte el dinero en el curso, solamente en productos de calidad, toda la información está aqui, y es gratis, completa y ademas tienes tutor casi las 24 horas del dia...., contarás con nuestra experiencia y apoyo... ...... aqui no todos somos novatos sino que hay gente que lleva años haciendo productos cosmeticos...
No tienes mas que preguntar y alguien te ayudará a despejar tus dudas, es importante tambien leer todos los apartados del foro, porque hay mucha informacion de todo tipo
En la trastienda podras comprar productos naturales y hay muchas tiendas en internet que tambien los venden y que son buenos, y razonablemente baratos
Veo que solamente has entrado en el foro para preguntar sobre donde comprar esos productos, pero yo te diria que te quedes un poquito mas... y veras que la cantidad de informacion sobre cosmetica natural que hay es mas que suficiente como para ser una autentica artesana de productos cosméticos naturales
- Selenilla
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Contactar:
Es q dudo q llegues a conseguir esos ingredientes.. y precisamente, como te han dicho, de natural va a tener bien poco... Con parabenes! pero si yo empecé a hacer mi cosmética para huir de ellos!! 

http://biovegetalis.blogspot.com/
Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces