Roll on pequeños y tarritos.

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Responder
Kaybeu

Roll on pequeños y tarritos.

Mensaje por Kaybeu » 30 Abr 2009 15:41

Pues eso. Que ordenando mi desorden he encontrado un montón de roll on de esos de bolita de 11,5 ml que compré hace un año en un ataque compulsivo ( pero un montón oye, no sé en que estaba pensando :smt091 ) y unos cuantos tarritos de cristal con tapa blanca de plástico de 15 ml.
Y como no los voy a usar he pensado que si alguien le interesa alguno se los puedo enviar por lo que me costaron y así de paso que hago sitio y recupero algo, mi autoestima también se recuperaría de semejante estupidez de compra. :mrgreen:
carlavg
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 06 Mar 2009 11:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Roll on pequeños y tarritos.

Mensaje por carlavg » 03 Jul 2009 18:27

cuánto te costaron? y cuántos son?
Kaybeu

Re: Roll on pequeños y tarritos.

Mensaje por Kaybeu » 15 Jul 2009 10:46

Perdona que no te haya contestado antes,pero no he visto tu mensaje hasta hoy.
Los roll-on son de cristal, de 11,5 ml y me costaron 0,45 € unidad. Tengo unos 150-160 ( te digo la cantidad de memoria, por eso no es exacta)
Los tarritos son unos de 15ml ( también de cristal, con tapa blanca) y tengo unos 40-45. Estos me costaron 0,55€ unidad.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Roll on pequeños y tarritos.

Mensaje por Mangels » 21 Jul 2009 09:39

Hola, si todavia los tienes a mi me interesarian los tarritos.
Lo que pasa es que no se donde estas y cuanto nos costaria el transporte, yo estoy en la provincia de Lleida. Si lo ves posible te puedes poner en contacto conmigo miramuntclaret@gmail.com
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Kaybeu

Re: Roll on pequeños y tarritos.

Mensaje por Kaybeu » 21 Jul 2009 21:47

Hola Mangels.Si, tengo los tarritos y los roll-ons todavía. Ahora no tengo tiempo de hacerlo, pero en cuanto pueda cuento cuantos tarritos hay, me informo de lo que costaría el transporte y te mando un mail con toda la información.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado