Sellos con siluetas de madera

Pues eso, todo lo que queramos contar sobre las herramientas y los cacharros que necesitamos para jabonear.
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sellos

Mensaje por olivia » 06 Nov 2010 12:58

Que idea más genial nos has dado, muchas gracias Enebat.

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sellos

Mensaje por soniaypitu » 06 Nov 2010 13:33

mendruga escribió: Jope a mi eso de que vengan de tres en tres no me mola, que hago con los otros dos??
Pilar, yo he puesto 2 juntos, los he pegado, 1 solo me parecía demasiado fino, asi que ya sabes lo que puedes hacer con los otros, jajajajaja.

El tamañno que tenían en la tienda donde yo lo compré era grandecito, el mio que se ve en la foto era un arbol completo, pero yo he cortado solo unas ramitas, le he hecho otro sello a mi amiga Kris y aun han sobrado ramas. Lo he montado sobre una maderita a la que he lijado los cantos y ha quedado tan mono.

Besotes :beso: :beso:
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sellos

Mensaje por Moni » 06 Nov 2010 14:30

:smt102 :smt102 :smt102 Uau! Ideia genial...
Me voy a buscar estas cositas así por acá.
Anteayer he bajado unas fotos del site chino y estaba me preparando para acer unos con la tecnica de yesso(gesso) y resina que alguien puso aqui. Pero así esta genial... :beso: :beso: :beso: Moni
enebat

Re: Sellos

Mensaje por enebat » 06 Nov 2010 15:41

Imagino que como en todo habrá varias casas que los hagan, los que yo tengo son la mayoría de aproximadamente 4cm (lagartija, flores, timón...) y el grosor es el que se aprecia en la foto de costado.
Un beso :beso:
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Sellos

Mensaje por soniaypitu » 06 Nov 2010 16:13

Enebat, ¿de qué marca son los tuyos?, es por buscarlos por aqui, yo es que me he dejado el "envase original" en el pueblo y no me acuerdo de la marca.

Cuando los compré pregunté si los había más pequeños y me dijeron que no, asi que voy a buscar también los tuyos

Gracias :beso: :beso:
enebat

Re: Sellos

Mensaje por enebat » 06 Nov 2010 17:39

Pues no tengo ni idea Sonia, estaban puestos en cajones y sin envolver ni nada... Ya siento no poder ayudar mas :smt082
Un beso :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Sellos

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Nov 2010 19:45

Eso eso tu busca busca y luego nos lo cuentas :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados