Mi primer jabon de chocolate con leche¡¡

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
kialnen
forof@

Mi primer jabon de chocolate con leche¡¡

Mensaje por kialnen » 14 Nov 2010 18:21

Bueno,ahi va mi primer jabon del foro y de chocolate con leche¡¡tiene un olor a chocolate increible y eso que no lleva aroma, ni esencia ninguna...No se si la receta estara bien....pero bueno.
Eso si¡¡¡no vuelvo a poner el titanio en la parte a la que le puse leche, porque al cubrirlo se craquelo entero y no me gusta nada como queda¡¡¡Espero que os guste¡¡
Adjuntos
100_0560_400_300.jpg
100_0560_400_300.jpg (24.15 KiB) Visto 1116 veces
100_0559_400_300.jpg
100_0559_400_300.jpg (29.42 KiB) Visto 1116 veces
Última edición por kialnen el 14 Nov 2010 19:34, editado 1 vez en total.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Bebita
Honorable
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Mi primer jabon de chocolate con leche¡¡

Mensaje por Bebita » 14 Nov 2010 18:45

Es una delicia de jabon que puede confundir a alguien y terminar bañando algun estomago, asi que cuidadito. ;) En cuanto al DT no se en que momento lo añadiste; pero si lo pones desde un inicio con los aceites se disuelve bien y no suele crear problemas. Enhorabuena por tu lindo jabon! :beso:
labetsa

Mensaje por labetsa » 14 Nov 2010 18:54

...que me lo comoooooooooooo :lol: :lol: :lol:
...muy buena pinta ;)
:beso:
olivia
Honorable
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por olivia » 14 Nov 2010 19:13

Bravo por tu primer jabón en el foro, está espectacular.
Puedes usar lo mismo para reducir las fotos que pongas de tus jabones, que lo que has utilizado para la de perfil y así se veran más grandes.

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
kialnen
forof@

Mensaje por kialnen » 14 Nov 2010 19:27

olivia escribió:Bravo por tu primer jabón en el foro, está espectacular.
Puedes usar lo mismo para reducir las fotos que pongas de tus jabones, que lo que has utilizado para la de perfil y así se veran más grandes.

Gracias¡¡ :D lo intente¡¡¡pero por lo visto elegi un tamaño inferior¡¡jejeje...y el reductor de esta pagina me da error...sniff snifff...lo intentare de nuevo...jejejje
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
sigisa
forof@
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por sigisa » 14 Nov 2010 19:52

qué bonito! me encantan los dibus :D cuál es el truco para que huela fuerte a cacao? ;) (si se puede saber, claro :P )
.

[url=http://recetasperros.blogspot.com.es/]Recetas Caseras Para Perros[/url]
.
Sergio
Honorable
Ha sido agradecido: 12 veces
Contactar:

Mensaje por Sergio » 14 Nov 2010 20:35

Solo puedo decirte que para ser tu primer jabón de chocolate y leche te ha quedado muy bien y puedes estar orgulloso de ello, pues estos jabones suelen dar problemas a la gente que no tiene experiencia. Yo los jabones de miel, leche y chocolate los considero de un nivel mas alto por sus pequeños imprevistos debido a las altas temperaturas que coje el jabón con estos ingredientes.Y ello se complica un poco mas cuando añadimos fragancias y aromas...
felicidades de nuevo y bienvenido al foro.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2414 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Nov 2010 20:42

Que mono tu jabon, ainss el jodio craquelao :twisted: :twisted:

Pues es curioso pero yo las veces que he añadido poquita cantidad (una cucharita chiquitita de cafe y nisiquiera llena,) me ha dejado el jabon blanco y no me ha craquelado ;). Tambien seria interesante que si pretendes hacer un jabon blanco nuclear utilizar en tu formula los aceites que ppor aqui llamamos claritos... hay varios post que hablan de ello y algunas formulas que pone la gente con un resultado bastante bueno....
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 14 Nov 2010 21:24

Qué bonitoooooooo. Pa comerselo!! Pues a mí los craquelados no me disgustan, hay algunos fantásticos. Aún recuerdo uno de Sultana que parecían estrellas.Felicidades!!
sira

Mensaje por sira » 14 Nov 2010 21:29

Enhorabuena ...está genial, y más para ser tu primer jabón !!
Responder