Atendiendo los primeros encargos navideños

Como no os podéis resistir a hacer también velas démosles un espacio para participar también.
AnaM.

Atendiendo los primeros encargos navideños

Mensaje por AnaM. » 16 Nov 2010 00:56

Ayer noche me hice unas cuantas velitas de las que tenía encargadas. Las peques ovalada y redonda son una trabajera que ademas hay que pulirlas para quitarles la señal del molde que se abre por la mitad para extraerlas. Vamos, que en el tiempo que tarde en hacerlas, rellenarlas cuando se contraía la cera y pulirlas me hago una de un kilo con virguerías :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que me quedan por hacer seis huevos de canela y yo con un sólo molde!! jejejeje.
las piramidales son de vainilla, y la esfera y la ovalada de canela y canela-vainilla, respectivamente

Estoy deseando ponerme con las velas de mi casa para Navidades que quiero hacerme un juego de ellas y otras para la mesa de Noche Buena y abrá muchaaaaa vela roja. ;)
:beso: :beso:
Adjuntos
IMGP1330_400_300[1].jpg
IMGP1330_400_300[1].jpg (15.46 KiB) Visto 2120 veces
Berlín

Re: Atendiendo los primeros encargos navideños

Mensaje por Berlín » 16 Nov 2010 01:00

que cosas mas bonitas!mejor no te pregunto como hacerlas...jeje que con los jabones ya no tengo tiempo de ná! Muy chulas si señor!
Maribel.
Divinidad jabonil
Ha agradecido: 199 veces
Ha sido agradecido: 1059 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 16 Nov 2010 01:09

Te han quedado preciosas, lo que no se es de cuantas horas son tus días, jamía, que mira que te cunden...Besos :beso: :beso:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
AnaM.

Mensaje por AnaM. » 16 Nov 2010 01:22

:lol: :lol: :lol: . Marina, es que tú no me ves. Voy y vuelo de la cocina al pc en el salón doscicentas veces todas las noches y mientras se enfrían capas de velas pos leo el foro.
:beso: :beso:
Yalita

Mensaje por Yalita » 16 Nov 2010 01:46

Que hermosas! Te felicito estan super elegantes... ya quisiera yo unas asi para Navidad. Te cuento que tengo parafina, moldes, colorantes graso solo me falta indagar el tema de las mechas y como introducirlas porque donde vivo no los venden... Cuando me anime te pido consejitos. ;)
pilaralcala
permanente
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por pilaralcala » 16 Nov 2010 08:50

No me extraña que tengas muchos encargos. Las velas siempre me han gustado muchísimo, pero no me atrevo todavía, pero todo se andara....
http://boscdelesbombolles.blogspot.com/
sagrariomc
forof@

Mensaje por sagrariomc » 16 Nov 2010 09:02

Chatica, pero que vida llevas, no paras, te han quedado muy bonitas, yo no me he puesto a ello. :lol: :lol: Nos vemos el sábado!!!!!!
Has hecho el molde del jabón?, si no lo has hecho, me puedo llevar un poco de silicona con catalizador y lo hacemos.
Ya me diras.
Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sagrario
http://jabonessamont.blogspot.com
soniaypitu
forof@

Mensaje por soniaypitu » 16 Nov 2010 09:05

:evil: :evil: :twisted: :smt080 :smt080 Envidia cochina es lo que te tengo, jajajajaja, ¡¡¡¡¡¡¿¿¿de dónde sacas tu el tiempo?????!!!!!

SIgue alegrandonos la vista con tus creaciones y la existencia con tus ocurrencias.

Besotes :beso: :beso:
Moni
habitual
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Moni » 16 Nov 2010 09:59

Que folego! :D
Estan(ops) Se quedaran preciosas.
:beso: Moni
Última edición por Moni el 16 Nov 2010 15:38, editado 2 veces en total.
neo021
forof@
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por neo021 » 16 Nov 2010 10:42

Preciosas AnaM, como me gustan laws velas!!!; es mi asignatura pendiente, la última vez me salió un churro y ahí he dejado la parafina... a ver si me pongo que me encantan.
Gracias por la foto!
Responder