Remedio para hongos?

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Remedio para hongos?

Mensaje por Hebe » 19 Nov 2010 12:52

Los consejos que te han dado son muy acertados, pero no olvides que tu problema viene dado por una bajada de defensas, así que, además de paliar los síntomas con los enjuagues que te han recomendado, no debes descuidar tu alimentación. También te convendría tomar algún producto que estimule las defensas, aunque yo me decantaría por el extracto de Propóleo que da muy buenos resultados para la zona de boca y garganta. Y no te preocupes, que verás como en pocos días te encuentras en plena forma. :beso: :beso: :beso:
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Remedio para hongos?

Mensaje por Moni » 19 Nov 2010 12:58

Acabo de me recuerdar que aqui en Brasil hay un spray con anestesico para la boca. Puede ser que tenga ahí también. En la farmacia no te informan?
:beso: Moni
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Remedio para hongos?

Mensaje por Bebita » 19 Nov 2010 20:16

No tengo algo nuevo que aportar pero si te deseo de corazon que muy, muy pronto estes bien! No se si conoces las causas de esa depresion inmunologica, en caso de que no sepas por que te bajan las defensas quizas debas ir un poquito mas alla y tratar de investigarlo siguiendo las orientaciones de tu medico. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Remedio para hongos?

Mensaje por Sombra » 19 Nov 2010 21:55

Te vamos a volver loca con tantos remedios, los que te han dado están muy bien, pero añado un par de ellos más.

Toques en las úlceras con "piralvex" se compra en farmacia, está hecho a base de extracto de ruibarbo.
Poner una gotita de vitamina E directamente en la llaga, mejor antes de acostarte. Puedes romper una perlita de "auxina" o usar otra vitamina E alimenticia.
Te deseo que te mejores prontito.

Para subir esas defensas si que me repito, equinacea y propoleo.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
habidis

Re: Remedio para hongos?

Mensaje por habidis » 19 Nov 2010 22:32

Hola, sé más o menos lo que estás pasando, a mí me ocurrió algo parecido y me diagnosticaron cándidas.a mí me fue genial el aceite esncial de orégano. es de esas cosas que nunca se deben olvidar. me tomaba una cucharadita de miel con una gota de oregano y lo saboreaba. lo alternaba con propolis tambien disueto en miel.suerte
Avatar de Usuario
Mapeca
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2010 18:54
Ubicación: Vizcaya

Re: Remedio para hongos?

Mensaje por Mapeca » 19 Nov 2010 22:33

Muchas a todos por vuestros consejos y remedios!!!!. Sois geniales..!! :smt033 :smt033
Ya os iré contando como va mi lengua.. :smt023
:beso: :beso: :beso: :beso:
www.loreanature.jimdo.com

"No hay mayor milagro que la vida, mejor laboratorio que nuestro organismo, ni alquimia más maravillosa que la que realiza una planta transformando la luz en materia"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados