El metodo de fundir y verter (M&P) la base de glicerina. Jaboneo para todos los publicos.
-
acuario31
Mensaje
por acuario31 » 18 Nov 2010 23:32
-
acuario31
Mensaje
por acuario31 » 19 Nov 2010 02:48
Hola Inma! es para hacer la base de glicerina y luego fundirla para hacer los jaboncitos de glicerina

-
INMA
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
-
Contactar:
Mensaje
por INMA » 19 Nov 2010 05:22
Hola guapa, siento no poder ayudarte, yo llevo siete años haciendo jabon de glicerinal la base no se hacerla, mira en los tutoriales aqui que seguro que viene como lo hacen, porque se que anteriores mensajes comentaban como se hacia. Besos INMA.
-
Sombra
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Mensaje
por Sombra » 20 Nov 2010 00:41
Y porque no haces alguna de las bases del glicerina que se hacen el foro??? son totalmente naturales sin detergentes ni cosas extrañas.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]
5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
-
INMA
- habitual
- Agradecimiento recibido: 2 veces
-
Contactar:
Mensaje
por INMA » 20 Nov 2010 00:54
Hola Sombra, porque mi marido me hecha de casa de tantos trastos como tengo, jaja.. y desde luego me falta tiempo, como dicen en mi pueblo no doy mas desí. A ver si cuando me jubile , le puedo dedicar mas tiempo..... Besos INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
h
-
acuario31
Mensaje
por acuario31 » 20 Nov 2010 13:41
Hola Inma, gracias! tienes razon, yo hago las bases con las recetas del foro, sólo había visto otras recetas de bases y tenia curiosidad de saber para que eran estos ingredientes, un besito!
-
acuario31
Mensaje
por acuario31 » 20 Nov 2010 13:47
Hola Sombra! gracias por tu consejo! tienes toda la razon, yo hago las bases con las recetas del foro, era que solo tenia curiosidad porq habia visto unas recetas en internet que llevaban estos quimicos y queria saber para que se usaban, pero si me dices que son detergentes, mejor sigo usando mi querido aceite de coco que hace una espuma deliciosa, Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado