link de cajita
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Re: link de cajita
Jo pues yo me pongo y no hay manera, es que soy la torpeza personificada por mas y mas que me pongo a hacer las dichosas cajas no me salen bien, bueno será cuestion de práctica.... 

Gracias bruja burbujas, el link ya lo conocía y hay una muy facilita que no hay que pegar ni ná y queda muy mona..
Mendruga no te comas la bola haciendo cajitas, no vale la pena..no sé a que distancia estará Fuenlabrada, pero en el poligono se vé que hay un monton de almacenes de chinos con un montón de cosas chulas y unos precios de risión...mira el link de AnaM. de sus compras y verás...

Mendruga no te comas la bola haciendo cajitas, no vale la pena..no sé a que distancia estará Fuenlabrada, pero en el poligono se vé que hay un monton de almacenes de chinos con un montón de cosas chulas y unos precios de risión...mira el link de AnaM. de sus compras y verás...

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Gracias a todos por compartir.
Besos.
Besos.

[color=#4000FF][b]"Flor da Pele - artesanal e natural"[/color][/b]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
[url]http://artesanalnatural.blogspot.com/[/url]
hay algun modelo un poco rebuscadito q lo dejaré para cuando ya tenga más practica, pero si q intentaré hacer algunas.
Gracias por los links!
Gracias por los links!
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
pues me queda un poco lejosyolanda escribió:...no sé a que distancia estará Fuenlabrada, pero en el poligono se vé que hay un monton de almacenes de chinos...