Ja ja ja ja

esto de la jaboneria, es divino!! por lo visto nos enloquece a todas... y no solo a nosotros, ahora que involucre tambien a mi esposo, a veces le hago un comentario y me contesta.... disculpa es que estaba pensando.... si hago esto en el jabon, o si hago aquello, resultara mejor?? o que tipo de jabon quedara??? ya se contagio de la locura de hacer jabon!!
Muchas gracias por compartir con todas/os nosotros tus experiencias con el jabon liquido, la verdad nunca habia escuchado el material que compraste en la farmacia, pero me pongo a "googlear" para ver si se consigue por aca, habia escuchado del alcohol y del borax pero nunca del ingrediente que mencionas.
Dejame decirte que a mi tambien me gustan mas los no transparentes, pienso que si quieres agregarle un colorcito se apreciara mas... pero todos te quedaron de maravilla!!
Gracias por compartir todos los conocimientos que adquiriste con esta experiencia.

Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.