Cajitas forradas en tela de yute(resultado final pag.2)
- martirio
- habitual
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Cajitas forradas en tela de rafia
Lo del color lavanda lo he sufrido ayer en mis propias carnes. Dos moldes pequeños me han quedado violeta (no está mal) pero el molde grande ha quedado blanco (como yo queería) y rosa!!!
un rosa bonito, eso sí...pero no lo que necesitaba. Las cajitas monísimas de la muerte!!!
un rosa bonito, eso sí...pero no lo que necesitaba. Las cajitas monísimas de la muerte!!!
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Precioso detalle para la comunión, seguro que les encantara!!!!
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Preciosas, vas a regalar un detalle muy bonito.
Yo últimamente evito los colorantes, una buena opción es hacer un jabón sencillo con bastante AE de lavanda (mézclalo con algún otro porque la lavanda no perdura mucho, a mí me encanta con pachuli y romero) y una etiqueta en los tonos morados que te gusten.
Espero que te salga todo perfecto.
Suerte con ello!
Yo últimamente evito los colorantes, una buena opción es hacer un jabón sencillo con bastante AE de lavanda (mézclalo con algún otro porque la lavanda no perdura mucho, a mí me encanta con pachuli y romero) y una etiqueta en los tonos morados que te gusten.
Espero que te salga todo perfecto.
Suerte con ello!
- Fiona
- habitual
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
No te olvides de poner las fotos de esos jabones cuando los hagas
Seguro que se te ocurrirá algo a la altura de las cajas, que son preciosas.

Seguro que se te ocurrirá algo a la altura de las cajas, que son preciosas.

http://arboldeburbujas.blogspot.com
Ayss perdonad que no habia entrado por aqui hasta hoy.
Muchísimas gracias,de veras,me alegro que os hayan gustado.Sí es cierto que me di un buen trabajito,aunque no eran muchas(12) el corta cartón,pegalo,forralas,flores...pero bueno ya sabemos que sarna con gusto no pica.
Y lo del colorante morado tenia mica y colorante violeta de suval,quise probar los dos haciendo unos jabones antes de hacer el de la comunión de la niña y bueno pues eso no habia manera que tiñese de morado,ni claro ni ná!jaja,Han quedado grises
Me parece raro,el de suval habia leido buenos comentarios...he debido de hacer algo mal o lo he debido de añadir con miedo,pero puse media cucharadita de café para 1 kilo.No sé...
Os mando un beso y gracias de nuevo,cuando esten terminadas,os pongo la foto.
Muchísimas gracias,de veras,me alegro que os hayan gustado.Sí es cierto que me di un buen trabajito,aunque no eran muchas(12) el corta cartón,pegalo,forralas,flores...pero bueno ya sabemos que sarna con gusto no pica.
Y lo del colorante morado tenia mica y colorante violeta de suval,quise probar los dos haciendo unos jabones antes de hacer el de la comunión de la niña y bueno pues eso no habia manera que tiñese de morado,ni claro ni ná!jaja,Han quedado grises

Me parece raro,el de suval habia leido buenos comentarios...he debido de hacer algo mal o lo he debido de añadir con miedo,pero puse media cucharadita de café para 1 kilo.No sé...
Os mando un beso y gracias de nuevo,cuando esten terminadas,os pongo la foto.
- lanenalopez
- Honorable
¡¡oyeeeee!!! 15 dias sin ordenador y que ideazas se pierde una,esta me la apunto.Se han quedado chulas, rechulas 

http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
-
- participativ@
las cajitas te han quedado preciosas y tienen mucho trabajo, a si que yo no correría riesgos con un color que parece que da problemas, digo que parece por que yo no lo he usado. con el violeta combina muy bien los verdes , los tonos amarillos y rosas. puedes hacer un jabón blanco y ponerle virutas de color violeta obtenidas de algún jabón comercial y de este modo no te arriesgas con los jabones de ese día. deja los riesgos para otro momento menos comprometido.
suerte .
suerte .
Es una idea fantástica ,tu hija va estar orgullosisima con sus recuerditos de comunión.Un lujaso.En cuanto a los colorantes yo ya me he resignado,por mucho que te garanticen que no se queman o migran ellos hacen lo que quieren
.Ademas últimamente prefiero los colores naturales....Canelas,zanahoria,chocolate,curcuma...eso son los que nuncan fallan.
.Ademas últimamente prefiero los colores naturales....Canelas,zanahoria,chocolate,curcuma...eso son los que nuncan fallan.
Re: Cajitas forradas en tela de yute(resultado final pag.2)
Bueno pues aquí os dejo una foto con el resultado de las cajitas con los jabones,el domingo pasado día 27 fue la comunión de mi hija y este fue el regalito que prepare...fueron muy entretenidas,pero ya sabeis sarna con gusto no pica.
Aunque creo que sólo vosotr@s sabéis la tarea que tienen y lo apreciais,mis invitadas no sé si lo apreciaron...un simple gracias,no más.En fin...
Espero que os gusten,un besoo!
Aunque creo que sólo vosotr@s sabéis la tarea que tienen y lo apreciais,mis invitadas no sé si lo apreciaron...un simple gracias,no más.En fin...
Espero que os gusten,un besoo!
- Adjuntos
-
- 1.JPG (52.41 KiB) Visto 1168 veces