mame yo pienso que será mucho mas efectiva una benerva que la levadura, basicamente porque para conseguir el mismo efecto con levadura igual te tenias que calzar medio kilo al dia
con consumo normal de levadura espolvoreada sobre alimentos, o como suplemento,tomando una cantidad "normal" no hueles como con la benerva.Con la benerva como digo, el pis huele a benerva, asi que la sangre supongo que tambien...y desde el primer dia.A las horas.
mi hermana (veterinaria) y sus compis es lo que usaban si iban de campaña (vacunaciones, vetermon) a cabo verde o beni.No tenian ni enchufes para poner un antmosquito, les funcionaba
a mi en india (especialmente las veces que me ha tocado stage en postmonzón) me funcionaba..desde luego solo recuerdo una vez (la segunda o tercera estancia alli) que me mataron, y no habia llevado benerva.Me picaron en cada centimetro de piel que llevaba al descubierto...me dejaron hecha una trufa.Y esa vez iba de autanes y relec forte (es un insecticida para tropicos, fortisimo) y nada, me comieron, los insecticidas como que me sazonaban nada mas...
pero la pastillica de benerva funciona.
Aqui es que no mola estar tomando una pastilla CADA DIA de mi vida...y mosquitos, hay menos 3 meses todo el año...
ah..una cosa que no hemos puesto por aqui, pero que funciona , son las mosquiteras, tanto de ventana como de cama.