Hola Avalesco
Bienvenido al foro. Como ves, es posible que aquí encuentres asesoramiento para tu pregunta, pero te pediría que no abras varios temas con las mismas preguntas porque dispersas la información y lías el foro. Es mejor que tus preguntas sobre la extracción del aceite, las hagas en un sólo sitio, por eso he unido tus mensajes en uno sólo.
Suerte con tus experimentos, ya nos contarás los avances.
Saludos
fijar aceite esencial de pino (Pinus maximinoi)
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Ha agradecido: 199 veces
- Ha sido agradecido: 1052 veces
- Contactar:
-
- Divinidad jabonil
- Ha sido agradecido: 33 veces
Re: fijar aceite esencial de pino (Pinus maximinoi)
Lo del cloroformo ¿no será peligroso? En el caso de que lo hagas ten precaución.
Re: fijar aceite esencial de pino (Pinus maximinoi)
gracias por el dato del hidrolato, me aclaro el tema, pensaba algo asi pero no tenia sustento , ahora con el termino me direccionas muy facil a mis inquietudes.
gracias por lo de la bienvenida, lo puse en distintos lugares para obtener distintas respuestas, no todos usan los mismos subforos, pero entiendo lo del orden.
no creo que termine usando cloroformo, pero igual interesante el dato............
gracias por lo de la bienvenida, lo puse en distintos lugares para obtener distintas respuestas, no todos usan los mismos subforos, pero entiendo lo del orden.
no creo que termine usando cloroformo, pero igual interesante el dato............