Caja y decoracion a juego.

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Caja y decoracion a juego.

Mensaje por cuchita » 18 May 2012 19:49

¡Andá! ¿dónde estaba yo que no había visto esto?. Me encanta el resultado, aunque tengo una duda ¿aquí todas sois artistas o es que entrenais por la noche y no me habeis pasado el tutorial? que me figuro que se llamará algo así como "tenga manitas de oro con sólo 30 minutos de entrenamiento" :lol: :lol: . Lo dicho, me encanta, es preciosa y encima con olorcito, vamos, un lujo :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 19 May 2012 20:55

Hermosos trabajos! :beso: :beso: :beso:
NoeRam
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por NoeRam » 19 May 2012 22:22

Bellisimo!!!

Y yo que sigo en abstinencia!! pero esta es una buena idea para hacer algo con las nenas girando por la casa... las pongo a ellas a arrugar servilletas y yo dejo de temblequear por la falta de jaboneo :lol: :lol: :lol: :lol:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mame » 19 May 2012 22:34

Que manos tienes Lanenalopez!!, y un gusto exquisito tambien :D , es para un regalo? , si es así quedaras como una reina :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder