aqui un bebe un poco feo...

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
marichu
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: aqui un bebe un poco feo...

Mensaje por marichu » 25 May 2012 23:11

no pasa nada carmen, cosas raras no pasan y nos han pasado a todos, pero no te deprimas, asi se aprende, a fuerza de hacer le vas cojiendo el truquillo a los ingredientes y las trazas, animo y un besote
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Lucecita
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucecita » 25 May 2012 23:31

Carmen no son feos, son Originales.

Qué tal? ;)

Te apuesto que la próxima columna te saldrá de envidia, seguro ya la andas pensando :P
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 25 May 2012 23:44

Pero qué perra con decir que son feos ¿Nos queréis acomplejar? Son originales, tiene una belleza distinta (y no me refiero a la cubista de R. de Palma) ;)
Bebita
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Bebita » 26 May 2012 09:48

Si te pasas de color puedes aclararlo con DT que ya tengas diluido de antemanos. Es mejor que estemos siempre preparadas para emergencias. ;) De todos modos no todas las pastillas quedaron tan oscuras e incluso las muy moradas te puedan dar una ralladura muy bonita para incluir en otros diseños. Animos! Esto no le ocurre a quien no sea jabonero. :beso: :beso:
Carmen.A.
permanente

Mensaje por Carmen.A. » 26 May 2012 11:24

sabeis que me paso? :lol: ..tengo los colores disueltos en botellitas chiquitinas y el dia anterior estube rellenandolas porque me quedaba poco y se me ocurrio concentrarlos más, mas polvito menos agua...pensé que asi con una gotita bastaba...pero al dia siguiente no me acordaba de esto... :lol: :lol: y le arreé un chorreton... :lol: :lol: ...es que no pienso, primero actúo... :lol: :lol: desde luego el siguiente es un jabon blanco con inclusiones de colores, me va a quedar imponente!!! :lol: :lol:
Marichu, gracias por los animos, pero tranquila que yo no me deprimo...si eso me cabreo :twisted: :twisted: ...pero me doy unas risas yo sola... :lol: :lol: :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
rondeta
forof@

Mensaje por rondeta » 26 May 2012 12:25

¿Cómo que feos esos precioso jabones? Vale que no haya salido una columna de la muerte, pero han quedado como un lujoso mármol italiano. No te enfades Carmen.A!
dioxidodetitanio
incipiente

Mensaje por dioxidodetitanio » 26 May 2012 16:04

Ayyyy Carmen,pues a mi me parecen muyyyy bonitos mujer!!
Sí,sí, a mí tambien me pasa que no pienso.Primero actúo. Es que me me pongo nerviosa y todo cuando estoy haciendo las mezclas!!!!
NoeRam
habitual

Mensaje por NoeRam » 28 May 2012 06:35

Es que yo tampoco lo veo feo... para nada feos!!
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Lula
habitual
Contactar:

Mensaje por Lula » 28 May 2012 12:10

Hola!

Vaya, se ve que este hilo de "los horrores" tiene muchas visitas :lol:

A la vista de esto esperaba encontrar algo horroroso... pero nos has alertado, Carmen, yo tampoco los veo mal, me parece un dibujo abstracto y eso tiene su punto. De veras que los hemos hecho peores :?

Lo importante es eso, que los colores no destiñan. ;)

Un saludo,

Lula
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Astebal
permanente
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Astebal » 21 Oct 2012 00:28

Aaayyyy, jajajaja, me he jartao de reir!!...el jabón será como sea, pero tú eres una artista contando la experiencia...qué risa Carmen! :lol: :lol: :lol:
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Responder