aqui un bebe un poco feo...
- marichu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: aqui un bebe un poco feo...
no pasa nada carmen, cosas raras no pasan y nos han pasado a todos, pero no te deprimas, asi se aprende, a fuerza de hacer le vas cojiendo el truquillo a los ingredientes y las trazas, animo y un besote
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
- Lucecita
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Carmen no son feos, son Originales.
Qué tal?
Te apuesto que la próxima columna te saldrá de envidia, seguro ya la andas pensando
Qué tal?

Te apuesto que la próxima columna te saldrá de envidia, seguro ya la andas pensando

-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Pero qué perra con decir que son feos ¿Nos queréis acomplejar? Son originales, tiene una belleza distinta (y no me refiero a la cubista de R. de Palma) 

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Si te pasas de color puedes aclararlo con DT que ya tengas diluido de antemanos. Es mejor que estemos siempre preparadas para emergencias.
De todos modos no todas las pastillas quedaron tan oscuras e incluso las muy moradas te puedan dar una ralladura muy bonita para incluir en otros diseños. Animos! Esto no le ocurre a quien no sea jabonero.

-
- permanente
sabeis que me paso?
..tengo los colores disueltos en botellitas chiquitinas y el dia anterior estube rellenandolas porque me quedaba poco y se me ocurrio concentrarlos más, mas polvito menos agua...pensé que asi con una gotita bastaba...pero al dia siguiente no me acordaba de esto...
y le arreé un chorreton...
...es que no pienso, primero actúo...
desde luego el siguiente es un jabon blanco con inclusiones de colores, me va a quedar imponente!!!
Marichu, gracias por los animos, pero tranquila que yo no me deprimo...si eso me cabreo
...pero me doy unas risas yo sola...

Marichu, gracias por los animos, pero tranquila que yo no me deprimo...si eso me cabreo

http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
¿Cómo que feos esos precioso jabones? Vale que no haya salido una columna de la muerte, pero han quedado como un lujoso mármol italiano. No te enfades Carmen.A!
-
- incipiente
Ayyyy Carmen,pues a mi me parecen muyyyy bonitos mujer!!
Sí,sí, a mí tambien me pasa que no pienso.Primero actúo. Es que me me pongo nerviosa y todo cuando estoy haciendo las mezclas!!!!
Sí,sí, a mí tambien me pasa que no pienso.Primero actúo. Es que me me pongo nerviosa y todo cuando estoy haciendo las mezclas!!!!
- NoeRam
- habitual
Es que yo tampoco lo veo feo... para nada feos!!
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Hola!
Vaya, se ve que este hilo de "los horrores" tiene muchas visitas
A la vista de esto esperaba encontrar algo horroroso... pero nos has alertado, Carmen, yo tampoco los veo mal, me parece un dibujo abstracto y eso tiene su punto. De veras que los hemos hecho peores
Lo importante es eso, que los colores no destiñan.
Un saludo,
Lula
Vaya, se ve que este hilo de "los horrores" tiene muchas visitas

A la vista de esto esperaba encontrar algo horroroso... pero nos has alertado, Carmen, yo tampoco los veo mal, me parece un dibujo abstracto y eso tiene su punto. De veras que los hemos hecho peores

Lo importante es eso, que los colores no destiñan.

Un saludo,
Lula
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
- Astebal
- permanente
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Aaayyyy, jajajaja, me he jartao de reir!!...el jabón será como sea, pero tú eres una artista contando la experiencia...qué risa Carmen!

[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]