Una vez a la semana me doy una mascarilla con karité puro y la dejo ahí mas de una hora. probaré a mezclarla con ricino y coco. El rashoul tambien lo probaré. Y el bicarbonato, así mezclado con agua y ya está? y se enjuaga y ya?

Gracias!!!, a mi tambien me sirve porque tambien lo al completo.... rizado, teñido, seco, con canas....Mariakine escribió:Lo que yo recomendaría, ya que el cabello rizado tiende a ser más seco...
TA = tensioactivo.conchi escribió:Hola Mariakine, me podrias decir que es el TA.![]()
![]()
Pues sí, justo así, lo que pasa es que después habría que aclararlo con vinagre para restaurar el pH básico del bicarbonato, así que a lo mejor no es para ti.jojoba escribió:gracias María.
Una vez a la semana me doy una mascarilla con karité puro y la dejo ahí mas de una hora. probaré a mezclarla con ricino y coco. El rashoul tambien lo probaré. Y el bicarbonato, así mezclado con agua y ya está? y se enjuaga y ya?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado