Encargo de boda

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
lanenalopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encargo de boda

Mensaje por lanenalopez » 20 Jun 2012 15:17

Tashat escribió: una chica de 21 años

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡vengaaaaaaa!! no es justoooooo,no,no y nooooooo, mira nena,cuando tengas la mia ¿que vas ha hacer? jabones con el dibujo de los girasoles? :lol:
No ya hablando en serio,lo que no me gusta "del internese" es que no nos vemos,no nos podemos toquetear ,lo siento,pero soy muuu "abrazona" (no de las que te dan palicos mientras habla,esas....grrrrr),peeeeeeeeeerooooooo......¡¡miradnos!! ,somos tod@s diferentes,apenas sabemos l@as un@as de l@s otr@s y nos hablamos,nos animamos,nos halagamos y hasta nos tenemos cariño :D ¡¡mola!!,alguien con quien si te la cruzases por la calle a lo mejor ni te planteabas hablarle(por edad,mas que ná),resulta que es una bellisima persona y que tiene mas cosas en comun contigo de las que tu te piensas.Decidido,¡¡me gusta este sitio!!,me gustais vosotr@s ¡¡y como me gusta todo!! :lol: :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Encargo de boda

Mensaje por cuchita » 23 Jun 2012 19:03

Tashat escribió:Mujer, no te pongas así. Que me haces sentir mal :?
Para nada era mi intención hacer que te sintieras mal, al contrario, y ya te digo que estarán todos encantados con sus perfumadores. :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Responder