¿Qué le ha pasado a mi mayonesa?
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1081 veces
- Contactar:
Re: ¿Qué le ha pasado a mi mayonesa?
Si, bueno, eso es odioso, realmente lo que no se debe hacer es vender algo que no conoces ni dominas....
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Topanga, al principio de leer tu relato me creí que en verdad vendías la mayonesa
, eso si que sería exponerte con sanidad
. Con respecto a lo de los jabones opino como las demás con ésto del jaboneo y de las cremas nunca se termina de aprender,hay que tener en cuenta tambien que todo lo hacemos AR-TE-SA-NAL-MEN-TE, motivo de más para que nos equivoquemos de vez en cuando, pero ya has aclarado a lo que te referías exactamente y en ese caso si estoy de acuerdo contigo.
Por cierto no sé porqué será pero a mí no se me corta nunca la mayonesa jiji

Por cierto no sé porqué será pero a mí no se me corta nunca la mayonesa jiji

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Ufffffff, gracias, Mame y a todos los demas...Creí haber metido la pata con este hilo, pero sinceramente todo empezó por alguien que me preguntó como hacer jabones "porque quiere montar un negocio casero"...
Asi de fácil.. En fin, que no digo más, que me encanta este mendruforo, y por supuesto, aqui estamos para ayudarnos, faltaría mas..
Y a mi nunca se me corta la mayonesa porque nunca la hago
... A mi madre le sale genial y siempre me la regala (pero no me da la receta, y eso que es mi madre)....

- Mariakine
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 113 veces
Bueno... todos tenemos derecho a nuestros pequeños secretos.
Hace un par de semanas le di unas recetas a un colega del curro, que es austríaco, y me dijo que me iba a traer la receta del strudel que hacía su abuela.
Me apuesto lo que queráis a que su abuela le ha dicho que ni de coña
Hace un par de semanas le di unas recetas a un colega del curro, que es austríaco, y me dijo que me iba a traer la receta del strudel que hacía su abuela.
Me apuesto lo que queráis a que su abuela le ha dicho que ni de coña

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Sir Francis Bacon
- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo llevo años detrás de que mi tía y madrina me dé la receta de su tarta de cebolla y
, ya no sé con qué chantajearla