¿Qué le ha pasado a mi mayonesa?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1081 veces
Contactar:

Re: ¿Qué le ha pasado a mi mayonesa?

Mensaje por Maribel. » 08 Sep 2012 22:22

Si, bueno, eso es odioso, realmente lo que no se debe hacer es vender algo que no conoces ni dominas....
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
mame
Honorable
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mame » 09 Sep 2012 00:13

Topanga, al principio de leer tu relato me creí que en verdad vendías la mayonesa :lol: :lol: :lol: , eso si que sería exponerte con sanidad :shock:. Con respecto a lo de los jabones opino como las demás con ésto del jaboneo y de las cremas nunca se termina de aprender,hay que tener en cuenta tambien que todo lo hacemos AR-TE-SA-NAL-MEN-TE, motivo de más para que nos equivoquemos de vez en cuando, pero ya has aclarado a lo que te referías exactamente y en ese caso si estoy de acuerdo contigo.
Por cierto no sé porqué será pero a mí no se me corta nunca la mayonesa jiji :twisted:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
topanga22
forof@

Mensaje por topanga22 » 09 Sep 2012 00:42

Ufffffff, gracias, Mame y a todos los demas...Creí haber metido la pata con este hilo, pero sinceramente todo empezó por alguien que me preguntó como hacer jabones "porque quiere montar un negocio casero"... :shock: Asi de fácil.. En fin, que no digo más, que me encanta este mendruforo, y por supuesto, aqui estamos para ayudarnos, faltaría mas.. ;) Y a mi nunca se me corta la mayonesa porque nunca la hago :? ... A mi madre le sale genial y siempre me la regala (pero no me da la receta, y eso que es mi madre)....
:beso: :beso:
Mariakine
Honorable
Agradecimiento recibido: 113 veces

Mensaje por Mariakine » 09 Sep 2012 10:30

Bueno... todos tenemos derecho a nuestros pequeños secretos.
Hace un par de semanas le di unas recetas a un colega del curro, que es austríaco, y me dijo que me iba a traer la receta del strudel que hacía su abuela.
Me apuesto lo que queráis a que su abuela le ha dicho que ni de coña :lol:
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 09 Sep 2012 11:05

Yo llevo años detrás de que mi tía y madrina me dé la receta de su tarta de cebolla y :smt018 , ya no sé con qué chantajearla :lol:
Responder