Mega-caverna de sosa (adjuntadas fotos)
- Maricarmen
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Uro
- permanente
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Mega-caverna de sosa (adjuntadas fotos)
Yo opino sobre el primer jabón que no entiendo la finalidad de añadirle percarbonato al jabón sólido (bueno, ni a ninguno) pero al sólido...
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 121 veces
Hola, Maricarmen:
Cuando hacemos la fórmula 6-6-1, lo normal es q el jabón suelte sublejía, lo cual es bueno, pues, como dice lola, lo libera de impurezas, etc. Si lo hubieras presionado bien en el mole, o lo hubieras puesto en un molde de rejillas, la sublejía no hubiera quedado dentro del jabón, formando lo q llamamos ríos de glicerina; pero no te preocupes, el jabón te encantará.
.
Cuando hacemos la fórmula 6-6-1, lo normal es q el jabón suelte sublejía, lo cual es bueno, pues, como dice lola, lo libera de impurezas, etc. Si lo hubieras presionado bien en el mole, o lo hubieras puesto en un molde de rejillas, la sublejía no hubiera quedado dentro del jabón, formando lo q llamamos ríos de glicerina; pero no te preocupes, el jabón te encantará.

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 26 veces
- Contactar:
Uro el percarborato hace el jabón mas quebradizo por lo que es mas facil picarlo y hacerlo polvo
- Maricarmen
- forof@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Axonatriz, muchísimas gracias por contestarme, eres un encanto
.
La verdad es que nunca me ha pasado, otras veces cuando han soltado sublejía, se la he vaciado, he enjuagado la torta de jabón y lo he cortado, pero no me podía imaginar que pudiese quedarse la sublejía atrapada dentro del jabón
, de todas formas mañana mismo me compro una bandeja que he visto en el chino que lleva una rejilla de quita y pon en el fondo.
Mari

La verdad es que nunca me ha pasado, otras veces cuando han soltado sublejía, se la he vaciado, he enjuagado la torta de jabón y lo he cortado, pero no me podía imaginar que pudiese quedarse la sublejía atrapada dentro del jabón

Mari