Saquito de huesos de cerezas

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
eva41177
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saquito de huesos de cerezas

Mensaje por eva41177 » 09 Nov 2012 15:54

los huesos los e comprado en manos maravillosas, ya vienen limpios y n le e puesto flores secas por que se queman y huele fatal.
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Nov 2012 16:15

ahhhh gracias, yo prefiero para obtener los huesos de cerezas el metodo artesanal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañi
muy participativ@

Mensaje por mañi » 09 Nov 2012 17:25

Yo los he hecho con sal gorda, me aliva bastante el dolor de cervicales y el cuello y cuando el peque se queja de dolor de barriga, también se puede hacer con arroz...
Pero hay que probar con los huesos de cereza, asi que el año que viene a recolectar entre la familia.. :lol: :lol: :lol:
http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/
http://www.flickr.com/photos/handmademani/
mafi
Honorable
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por mafi » 09 Nov 2012 18:42

:shock: No tenia ni idea de este saquito. eva41177 gracias por compartir. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
eva41177
forof@

Mensaje por eva41177 » 09 Nov 2012 20:43

para las que preferis disfrutar de las cerezas..........para limpiar los huesos hay que cocerlos con agua y vinagre y una vez cocidos quitarles los restos que puedan quedar, luego hay que secarlos al sol, se tienen que secar muy bien........l :beso: :beso:
rulita
muy participativ@

Mensaje por rulita » 09 Nov 2012 21:01

Estos saquitos son maravillosos! yo me hice dos, uno más grande y otro más pequeño, y me encantan. También compré los huesos de cereza por internet en una tienda de manualidades, no recuerdo en cuál. Todavía me sobraron huesos para hacer otro saquito pero quiero buscar una tela bonita y aún no lo he cosido.

Añado que además de calentarse se pueden enfriar en el congelador o nevera y así sirve para chichones o para bajar la fiebre, entre otras cositas ;)
Lucialima
forof@

Mensaje por Lucialima » 09 Nov 2012 21:09

Que interessante! Parece que esses saquinhos são muito versáteis. Tenho que fazer alguns, quando chegar o Verão.

Obrigada por partilhar esta informação.
:beso:
Cristina13
permanente
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Cristina13 » 11 Nov 2012 18:53

Yo tengo uno desde hace tiempo y va genial. Lo compré muy barato (unos 5 euros), en un puestecillo artesano. La verdad es que este verano quise hacerme otro, pero no había forma de dejar los huesos limpios. Gracias Eva41177 por comentarnos cómo hacerlo. La verdad es que funcionan.
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Climene » 11 Nov 2012 21:08

Yo también tengo uno y estoy encantada con él, el mío lleva flores de lavanda y al principio cuando lo calentaba olía fenomenal, ahora ya lo ha perdido un poco.
Para la próxima primavera guardaré los huesos de cereza porque me parece buenísima la idea de hacerlos como regalo. ¿Quedarán bien limpios metiéndolos en agua con sosa?
eva41177
forof@

Mensaje por eva41177 » 11 Nov 2012 21:53

hola de nuevo!!!!
la verdad es que no se si con sosa se podran limpiar los huesos, yo se que con vinagre si, de todas formas no salen muy caros los que vienen ya limpios, creo que son 6 o 7€ el kilo y te salen 2 saquitos.
yo estoy encantada con el mio, me hice otro mas grande y me lo meto todas las noches en la cama y estoy suuuuuuuuuuuuuper calentita.
:beso: :beso:
Responder