Problema para cargar unas fotos (resuelto)
-
- forof@
Re: Problema para cargar unas fotos (resuelto)
La dirección que pongo más abajo es la de mi humilde blog, he colgado ahí las foticos para que podais verlas, tengo una fotico por adorno...es que se lo merece...
Besitos.
http://maribel-laburbuja-maribel.blogspot.com.es/
Besitos.
http://maribel-laburbuja-maribel.blogspot.com.es/
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Maribel ex Marina escribió:Me dice el jefe Supremo y siempre Maestro Mendru que aparentemente ha podido solucionar el tema desde el móvil, porque está de viaje por esos mundos y no tiene acceso a un ordenador con internet decente, así que temporalmente parece que se pueden subir más fotos. Previniendo que esto, con el ritmo que llevamos de fotos pase cada dos por tres, todo el que pueda subir fotos desde servidores ajenos a Mendrulandia, o desde sus blogs, utilizando el botón IMG, sería mejor que las subiese desde allí y así no sobrecargamos nuestro servidor, el pobre![]()
Besitos
Seguro que han ayudado los 50 temas libres que he borrado; a ver si ahora se lleva toda la gloria el jefe

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Pilar, qué miedo me das con la tijera!!!
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
*Off-topic: 
Me encanta tu blog, qué bonito. Sobre todo el teléfono en la foto de fondo. Tengo uno de esos en casitaBurbuja Maribel escribió:http://maribel-laburbuja-maribel.blogspot.com.es/

-
- forof@
Muchas gracias Cambra!!, ¿tienes un teléfono así en tu casa??, jo va, que pasada, es una chulada. Besitos.
Ciertamente, la capacidad de la página se agota si todos ponemos varias fotos. Yo sugeriría a Mendru y a todos, subir las fotos a mitad de tamaño puesto que actualmente salen un poco grandes. Aunque nunca es demasiado para apreciar los detalles, sí que lo será para la capacidad de la página. Pienso que con un tamaño de 250 x 100px a 72 de resolución daría un peso de unos 20 - 22K, en lugar de los 45k o más de ahora.
Saludos
Saludos
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Maribel ex Marina escribió:Pilar, qué miedo me das con la tijera!!!

Burbuja Maribel escribió:Muchas gracias Cambra!!, ¿tienes un teléfono así en tu casa??, jo va, que pasada, es una chulada. Besitos.