Dudas sobre Aroma Zone

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
la bruixa de lila
incipiente

Re: Dudas sobre Aroma Zone

Mensaje por la bruixa de lila » 19 Feb 2013 18:13

Hola,

No suelen tardar mucho. Yo siempre compro allí y, salvo una vez (y me avisaron) han tardado menos de una semana. Ya sé que se hace eterna la espera.

Respecto los aromas, que dices que sólo venden en botes de 10ml...Mira bien si te refieres a aceites esenciales, que es con lo que yo aromatizo los jabones, porque yo he llegado a comprar en tarros de 250ml (lavanda y limón). No sé si te referías a los aceites esenciales, pero éstos seguro que venden en tarros de diferentes cantidades. Y, en cuanto calidad, es de lo mejorcito; además, te dicen de dónde procede el aceite, cuando lo obtuvieron, cuándo caduca. En fin, a mi me gusta que me den todo tipo de información sobre los productos naturales que compro y sólo aquí me lo dicen sin que lo pida .

Se nota que me encanta aroma-zone, verdad? Y bueno, yo tampoco tengo ni idea de francés, pero poco a poco voy aprendiendo al mirar recetas y propiedades de aceites que encuentro en la misma página.

La crema que has comprado, yo en su día también la compré, para mi gusto es muy...compacta o poco fluida. Luego compré un "cofre para novatos" que contenía unas recetas para el cuidado de la cara (soin de visage) y los ingredientes que necesitas (que está muy bien de precio) y logré realizar una crema perfecta a mi gusto.

Adiós! que me enrollo mucho.
Núria
Lilium
forof@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lilium » 20 Feb 2013 01:15

Muchas gracias por vuestras respuestas. Acabo de darle al apartado de "Mon compte" y en el primer recuadro que aparece puse mi email, y me da un error y no me deja entrar :? Alquien sabe que pasó? Este es el mensaje que me dice: Ce mot de passe est erroné, merci de le corriger ou de cliquer sur le lien ci-dessous pour recevoir votre mot de passe par mail.
Les acabo de mandar un email para ver que ocurre. Espero que se solucione pronto y que les conste a ellos que les hice el pedido, porque he mirado en el banco y se han cobrado el importe del pedido...
Así que espero que llegue. :smt025
Tacamajaca
forof@

Mensaje por Tacamajaca » 20 Feb 2013 11:58

Te dice que has puesto tu clave "mot de passe" mal, que pulses donde dice " vous souhaitez recevoir"... para que ellos te lo envien por mail. A mí me parece que son lentos para contestar mails pero son formales y muy elegantes en sus envios.

http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Lilium
forof@

Mensaje por Lilium » 20 Feb 2013 14:03

Muchas gracias Tacamajaca, ya lo solucioné! :beso:
Tacamajaca
forof@

Mensaje por Tacamajaca » 20 Feb 2013 15:39

De nada, estamos para ayudarnos!!! Espero que te llegue pronto! :beso:
Lilium
forof@

Mensaje por Lilium » 20 Feb 2013 21:20

Ya me llegó el pedido os lo podeis creer?!?!?! :o :o Me he quedado super sorpendida porque pensé que me tardaría más en llegar y no... Lo pedí el viernes pasado y estamos a miércoles y me llegó hoy por la tarde, osea que en menos de una semana ha llegado a su destino. Estoy muy contenta con Aroma Zone, todo muy bien presentado.
Bendito el día en que vi esa web anunciada aquí en el foro. Muchas gracias a tod@s :beso:
Helena.m
muy participativ@

Mensaje por Helena.m » 22 Feb 2013 17:53

Yo hice un pedido el Martes y me ha llegado esta mañana :smt102 todo genial como siempre :)
Sandra
forof@

Mensaje por Sandra » 29 Mar 2013 13:02

Hola chic@s, estaba pensando en hacer un pedido en AZ y me preguntaba cuánto sería el tema de gastos de envío... por lo que he leído aquí en este hilo y en la página web de AZ no me queda muy claro, si me podeis ayudar por favor... :roll:

En la página web de AZ abajo del todo usando el traductor pone:

"Envío disponible para todos los pedidos en todo el mundo

. más de €35 para Francia y Mónaco . más de 59 € para el resto deEuropa (no DOM / TOM) y en Suiza, Suecia e Islandia . más de €95 para el DOM y Rusia

. más de 150 € para el Canadá, los E.e.u.u., los territorios de ultramar y el resto del mundo"

Por lo que entiendo aquí parece que quiere decir que tienes que hacer un pedido mínimo de ese importe (por ejemplo en europa 59€) para que te hagan el envío y aparte te lo cobrarían, no sé a cuanto... Pero por lo que me parece entenderos en este hilo es que quiere decir que es gratis a partir de ese importe (59€ europa) y que si el importe es menor cobran sobre los 6,5€ el envío???
Si alguien me lo puede aclarar por favor...
Mendarte
participativ@

Mensaje por Mendarte » 29 Mar 2013 13:33

Hola Sandra.
Lo has entendido bien.
Para pedidos de menos de 59€ (en la UE) te cobran un porte fijo de 6,90 €.
Para importes superiores los portes son gratis.
Un saludo
:beso: :beso:
Sandra
forof@

Mensaje por Sandra » 29 Mar 2013 13:38

:D Muchísimas gracias por la aclaración Mendarte!!
:beso:
Responder