Muchisimas gracias a todas por compartir sus experiencias y conocimientos y ayuda acerca del tema, estoy tomando nota de todo, muchisimas gracias de nuevo.
Muchas gracias mimoko, tu stick me parecio, genial, voy a buscar la variedad que me sugieres. Ya te contaré si he logrado encontrarla y hacerla llegar hasta mis manos

Gracias por la gran cantidad de informacion que me proporcionas

Un abrazo.
Hola Nube, Muchisimas gracias por toda la información que me das, si estoy a full investigando para poderle proporcionar a ella lo que necesita a nivel cosmeceutico lo que esta a nuestro alcance. Voy a probar la tintura de oregano y el macerado de oregano. no sabia de sus propiedades para tratar afecciones reumáticas.
Muchas gracias Aurin por todo lo que comentas, por cierto te cuento que la rhodiola la consegui en un herbolario en Rio Grande Do Sul, que es un estado en Brasil, me costo mucho conseguirla, pero asi como se consigue una direccion y llegamos hasta Roma, por referencias y referencias y mas referencias, logre llegar hasta ese lugar, y les pedi que me hicieran el envio hasta la frontera con Paraguay y luego alli ya me encargue yo de ir a buscar el pedido y traerlo aca.

Saludos
Muchisimas gracias labenplantada, me he leido todo el hilo. y bueno cuando llegue a mis manos la planta pondre en practica todo lo que han aportado.
Por otro lado hoy tambien he preparado el unguento antidolor de mame que esta en este hilo
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=28&t=16812 con la excepcion de que no tengo el cannabis, en lugar de eso le he puesto un extracto de tilo que tenia preparado, pero cuando tenga la planta, voy a ponerla, para mientras ya le he enviado ese unguento para que empiece a usarlo y así ir atenuando el dolor.
Muchas gracias a todas por sus aportes, son muy valiosos para mi, un abrazo y muchas bendiciones.
Saludos
Jorge
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]