Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
-
axonatriz
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Mensaje
por axonatriz » 16 May 2013 15:10
Los aceites que has puesto están bien; mientras más cantidad en aceites líquidos eches, más clarita puedes conseguir la traza.
La concentración también influye; si es de 27, 28...no se espesará la traza tanto, como te dice Maribel; y por último, poca o ninguna batidora.
Habláis también, de moldes de madera, que absorben mejor la humedad, pero si se forran, quedarán impermeabilizados ¿No?

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
-
T20
- forof@
Mensaje
por T20 » 17 May 2013 00:12
Total, que igualmente sea molde de silicona o de madera el problema es la caña de la batidora, que me tengo que pillar unas barillas como las de hacer revuelto y ponerme a darle vueltas como un loco hasta que la cosa se quede mas liquida, jo asi no mola, yo harto de ver videos y leer cosas y to dios con batidora y ahora resulta que la mia tiene mas potencia que ninguna y lo tengo que hacer a mano como lo hacian los antiguos del lugar.
A mas aceites liquidos mas facil sera conseguir firulillos e historias con colores y a mayor tendencia de aceites duros mas complicado se vuelve el trabajo, aunque imagino que todo es la practica y la mano de cada uno y no voy a querer yo ahora ser el Ferran Adria del jabon con 2 jabones hechos y que encima sean estrella michelin.
Eso si a cabezon no me gana ni dios.
Saludos T20.
x Axonatrix: buena apreciacion la del forro del molde de madera, me has dao un zas en toa la boca

[b]"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado