Hola a tod@s, lo que voy a preguntar no va sobre bolsitas de te, pero bueno es sobre oleatos, asi queda mejor recogido la pregunta.
Voy hacer uno con calendula, he leido y releido pero me cuesta enterarme sobre este tema jejeje. en caliente se puede hacer al baño maria cierto, unas dos horas asi a fuego bajo?. Aparte tambien se puede en frio, en el bote de cristal y guardadito a buen recaudo sus dis adecuados.
Mi pregunta es, en la formula utilizo unos 650 gs de aceite de oliva, puedo poner todo ese aceite como oleato (650 grs + o -) o es mejor poner un porcentaje ( que % seria lo recomendable) solamente y ponerlo mejor en la traza o directamente desde el principio con la lejia. Y si es todo el aceite como oleato, seria recomendable apartar una cantidad para añadirla luego en la traza?.
Gracias y saludos
Oleatos con plantas de bolsitas de te.
Re: Oleatos con plantas de bolsitas de te.
Sobre este tema, se podria hacer un oleato despues de una deccocion? bien con bolsitas de infusiones o con el producto "freco"?
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Hola!
Pues no creo que sea buena idea hacer un oleato despues de una decocciòn, porque en la decocciòn ya soltaron sus propiedades las plantas!
Pues no creo que sea buena idea hacer un oleato despues de una decocciòn, porque en la decocciòn ya soltaron sus propiedades las plantas!
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 53 veces
Opino igual, si extraes las propiedades en el agua, te quedaría muy pobre y no vale para oleato.
Es como hacer dos cafeteras aprovechando el mismo café, el segundo será flojito como agua sucia.
Un saludo
Es como hacer dos cafeteras aprovechando el mismo café, el segundo será flojito como agua sucia.
Un saludo