Me revisan esta receta??? Para bebé 15 meses con dermatitis
Re: Me revisan esta receta??? Para bebé 15 meses con dermati
Buenísima idea. Lotes pequeños con diferente S.E. Puedo poner mitad de oleato de caléndula y mitad de manzanilla?
- saruca
- habitual
- Agradecimiento recibido: 106 veces
- Contactar:
Buenísima idea. Lotes pequeños con diferente S.E. Puedo poner mitad de oleato de caléndula y mitad de manzanilla?[/quote]
¡Claro! O hacer un oleato con las dos plantas juntas
¡Claro! O hacer un oleato con las dos plantas juntas

Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766
Mi Instagram: @saruca_jabones
Mi Instagram: @saruca_jabones
-
- incipiente
hola a todos,interesantisimo esto del linimento,yo tengo una nena de 7 meses con algo de costra lactea y queria probarlo pero lei en un blog que recomendaban no usarlo de forma sistematica y me asalta la duda de que no sea suave o efecto rebote o cualquier cosa.agradeceria que me dijerais como usarlo y si no hay problema por echarlo cada cambio de pañal.muchas gracias por adelantado. 

- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Sobre el linimento óleo calcáreo para bebés hay otros hilos que pueden servirte y en los que puedes continuar (porque como este hilo es sobre una receta de jabón, si continúas en alguno de los otros estará todo más ordenado y de más fácil acceso para cuando alguien tenga una consulta como la tuya).asturwiccana escribió:hola a todos,interesantisimo esto del linimento,yo tengo una nena de 7 meses con algo de costra lactea y queria probarlo pero lei en un blog que recomendaban no usarlo de forma sistematica y me asalta la duda de que no sea suave o efecto rebote o cualquier cosa.agradeceria que me dijerais como usarlo y si no hay problema por echarlo cada cambio de pañal.muchas gracias por adelantado.
viewtopic.php?p=123113
viewtopic.php?p=118634
El que dio origen a la "fiebre" por el LOC:
viewtopic.php?f=30&t=441
Y otros que encontrarás si pones en el buscador "linimento".
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Querid@s compañer@s:
OS pongo este hilo por si os sirve de alguna ayuda.
viewtopic.php?t=15821&p=229729#p229729
OS pongo este hilo por si os sirve de alguna ayuda.

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Qué les parece esta fórmula, quiero hacer jabón para bebé y tengo mucho aceite de colza con el que hice oleatos, en este caso sería de manzanilla y en lugar de agua leche de cabra. Sin esenciales ni fragancias.
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

- soapsoap
- permanente
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Buenos días!! tengo un bebé de 4 meses y justo hoy he visto que tiene costra láctea, hasta ahora no había tenido. Como estoy aterrando es esto de los mundos potiguiles me he preguntado ¿y no le puedo hacer yo algo a mi niño? me he puesto a buscar en el foro pero no me queda claro si el linimento sería para eso (ya que por lo que he entendido sirve más como crema de pañal) o habría alguna cosa más especifica. Se acepta todo tipo de sugerencias!! muchas gracias!!