Violeta vs Color tubería

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Kyria
participativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Violeta vs Color tubería

Mensaje por Kyria » 23 Jun 2014 20:08

Al final vais a tener razón y con el tiempo se pone mejor. Me he ido de viaje y al volver me he encontrado esta agradable sorpresa. Ha cambiado justo al color que esperaba conseguir, ahora toca cruzar los dedos para que se quede así.Gracias a todas por los ánimos!!!
Adjuntos
20140623_193829_resized.jpg
20140623_193829_resized.jpg (64.55 KiB) Visto 2601 veces
AlfaLyr
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Violeta vs Color tubería

Mensaje por AlfaLyr » 07 Oct 2014 13:42

Sé que este tema es un poco antiguo... ¡pero me viene al pelo!
El domingo estuve preparando unos jaboncitos con idea de hacer regalos de navidad. Algo sencillo, aceite de oliva con un poco de coco, y algo de aceite de argán y jojoba en la traza como SE. Hice un sellito con la forma de una ramita de lavanda, y les puse aceite de lavanda. Quería que tuviesen un colorcito violeta suave, así que dividí la traza en dos, a una le puse un pelín de pigmento y a la otra un poco más, para hacer luego dibujillos. El jabón se quedó con el mismo aspecto que el que pones en tu foto, un tono grisáceo un poco feo... así que me anima mucho esto que cuentas, porque el tuyo se ha puesto precioso, ¡ojalá a los míos les pase igual! :D
Responder