Con respecto a la planta de añil aquí les dejo un link http://www.medicinatradicionalmexicana. ... t=&id=7114 solo por saber un poco más.A. Garriz escribió:El Añil silvestre es una planta medicinal que se emplea para el tratamiento de infecciones, llagas, gengivitis , antimicrobiano y para curar heridas.
Jabón azul y blanco portugués, ¿receta?
-
- participativ@
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Jabón azul y blanco portugués, ¿receta?
Buenas tardes.
Os cuento mi experiencia personal con el jabón macaco: así lo llamamos en Portugal. No siempre he utilizado ese jabón (para todo) pero siempre vuelvo. Para los suelos de mármol no hay mejor. Lo compro en barras de 1,50 kg y lo rallo.
Para piel y pelo (he utilizado de todo y todas marcas). No tiene parangón. Y si, hay portugueses que siguen utilizando ese jabón para cosmética.
Os cuento mi experiencia personal con el jabón macaco: así lo llamamos en Portugal. No siempre he utilizado ese jabón (para todo) pero siempre vuelvo. Para los suelos de mármol no hay mejor. Lo compro en barras de 1,50 kg y lo rallo.
Para piel y pelo (he utilizado de todo y todas marcas). No tiene parangón. Y si, hay portugueses que siguen utilizando ese jabón para cosmética.
-
- incipiente
Una cucharada rasa, equivale a unos 10 grs. más o menos.
-
- incipiente
Yo creo que pompajabon tiene razón. Poder puedes usar lo que quieras para cosmetica-limpieza pero seguro que hay mejores opciones. Y si lo quieres para cosmetica puedes hacer un jabón cosmetico pero usando los colores que quieres. Saludos,