He llegado a este hilo por que este fin semana se me terminó una crema que hago en plan botiquín natural casero vale para quemaduras, heridas, rozaduras, golpes... Bueno al tema. Pues este sábado me puse al tema. Mismos ingredientes y mismo modus operandi y se según se iba enfriando se cortó

He buscado si este ingrediente se puede caducar o algo así y no encontré nada de nada. Luego pensé que fue al añadirlo cuando ya estaba todo incorporado.
Y volví a tirarla. La desesperación es lo que tiene.
Al día siguiente misma operación pero esta vez lo añadí todo. Estaba todo genial pero al enfriarse otra vez se volvió grumosa y supuraba aceite. Intenté poniéndole un poco de jabón de castilla y parecía que se arreglaba, pero al final el desastre. La verdad que no tengo ni idea de que pasó.
El emulsionante en mal estado (por cierto uso cera lanette) o el óxido de zinc no lo sé.
Tengo que reponerme de esto y aprender a llevar mejor estas cosas y saber que se pueden arreglar. Pero en el calentón del momento es muy difícil.
Esto sé que no ayuda a nadie, pero tenía que contarlo y dónde mejor que aquí.
Por cierto, ¿a alguien le a pasado eso de hacer una crema con los mismo ingredientes y proporciones de siempre y que le saliera mal? Y saber porqué le salió así.
Yo aún estoy pensando qué salió mal.
Un abrazo para todos.