Tengo poca/practicamente nada experiencia en jabones, en cremas corporales me encanta la mezcla aguacate- coco- manteca de cacao- manteca karite, aunque vaya variando otros componentes, segun lo que tenga en cada momento, esos 4 nunca me faltan. El aguacate virgen 1a presion con su color verde oscuro deja un color final a la crema muy bonito, es ademas muy hidratante, igual que el coco. La manteca de karite ¿Que os voy a decir que no sepais?, la de cacao deja una textura y un olor impresionante. En conclusion, una crema corporal de lujo. Para cara me gustan baobab (muy nutritivo, y ademas el arbol tiene una forma que me encanta y una leyenda curiosa de por que su forma), jojoba, macadamia, sesamo que se absorven muy bien y siempre utilizo coco fraccionado que lei que vehiculiza muy bien los principios activos, tampoco me gusta el rosa mosqueta.
Nameca escribió: ↑09 Ago 2017 00:10
Ya estoy haciendo mi ahorro, es que donde vivo no conozco donde venden aceites raros y los voy a pedir por internet, pero me pesa pagar gastos de envío por una sola cosa, jejeje, así que en poco tiempo espero compartirles alguna creacion.
Saludos!
Que pena Nameca, de haberlo sabido antes, viajo esta noche a Mexico, alli vive mi hijo, podria haberte llevado algun "aceite raro" o algun esencial.