Hola tengo nuevas respecto a esto,
Lo primero decir que la cafetera de embolo que iba a comprar que se suponía que tenia el filtro mejorado, la compré en aliexpress solo que me llegó un mentasje del proveedor diciendo que anulara el pedido porque el modelo tenia un defecto de diseño y la empresa no la vendia (y digo yo pa que ponen a la venta algo que no van a suministrar

), en fin que lo que he hecho es comprar el otro modelo el de toda la vida de siempre pero con capacidad de 1000 ml... con el filtro que parece tener unos agujerillos mas grandes.
Lo segundo comentar que mi amiga Esthercita probó con esa misma maquina (la cafetera de embolo) a hacer un oleato y en privado a mi me ha dicho que funcionó perfectamente, también dijo que iba a poner fotos porque me documentó fotográficamente el experimento............¡¡¡ Esthercita ya las estas poniendo¡¡¡¡

, funciona perfectamente; separa muy bien la hierba del aceite y se puede estrujar sin pringarse...
Faltaria la prueba de las decocciones aunque no creo haya problema y del aloe vera, habrá que ver pues es tan gelatinoso

(que me resulta tan fastidioso), estaría genial funcionase bien porque no sabeis lo que pringo y mancho