Azahar,miel y canela

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Sultana

Re: Azahar,miel y canela

Mensaje por Sultana » 07 Mar 2010 15:19

Muchas gracias a tod@s,la verdad es que es un gusto enseñaros aquí lo que una hace :lol:

:beso:
Sultana

Mensaje por Sultana » 07 Mar 2010 15:22

mapirova escribió::hola: Guapa, como va ese embarazo, por lo que se ve, estupendamente porque tu no paras de hacer jabones :lol: :lol: :lol: y eso me alegra mucho :smt102
Sabes, una de las cosas que yo sigo echando de menos de mi tierra, Córdoba, es precisamente eso, el olor a azahar de sus calles :( ...por eso cuando me voy a comprar un perfume me gusta que tengan un toque de azahar o jazmin, que me recuerdan las noches veraniegas, junto a la dama de noche....por cierto, tu no sabras si hay algun a.e. de dama de noche :?: :?: Guau si lo consiguiera me chiflaría, lo he visto, pero para poner las varitas esas de aromaterapia, ainnnnnnnsss, ojalá lo encuentre para hacer jabones :smt027 :smt027 :smt027
Un abrazo, me encanta tu jabón
:kiss2: :kiss2: :kiss2:
jajajajaja...Muchas gracias por preguntar,el embarazo bien,a excepción de algunas contracciones que me dan y me dijeron que reposara lo que pudiera,jeje...Por lo demás genial,la semana que viene hago ya los 8 meses.

Córdobaaaaa,me encanta Córdoba...Yo uso Aire de Sevilla para el invierno y Agua de Sevilla para el verano,me encantan esas colonias.

No sé si habrá ese a.e.,pero puedo preguntarte por aquí,y si lo encuentro,pues te lo mando sin problemas,¿vale?Ya te diré cuando sepa algo,a ver si mañana puedo y me llego,que yo quería ver algunas cosillas.

Besos y gracias :beso:
boristenes
permanente

Mensaje por boristenes » 07 Mar 2010 17:49

Concuerdo con Omar, tengo que probar esa combinación de azahar y canela. ;) ;)
burbujera
forof@

Mensaje por burbujera » 07 Mar 2010 18:05

sultana y el oleato de azahar te da algo de olor??? o hay que hechar esencia a parte, pq tengo flores secas en casa... un besino pati y otro pa tus peques!
http://labrujadelasburbujas.blogspot.com/
Sultana

Mensaje por Sultana » 07 Mar 2010 18:37

burbujera escribió:sultana y el oleato de azahar te da algo de olor??? o hay que hechar esencia a parte, pq tengo flores secas en casa... un besino pati y otro pa tus peques!
No da olor,yo aparte en la traza le eché esencia de azahar. ;)

Otro beso pa tí :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2413 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 07 Mar 2010 19:46

Que mono tiene un color muy natural :smt027 :smt027 :smt027 :smt027
mayant
Honorable
Ha sido agradecido: 4 veces

Mensaje por mayant » 08 Mar 2010 08:17

nos unimos al gusto de todos los demas esta muy bien un beso doble :beso: :beso:
silviamira
forof@

Mensaje por silviamira » 08 Mar 2010 10:49

Qué maravilla de jabón, Sultana. Me parece preciosísimo, con ese contraste natural entre las dos capas. Impresionante :smt084 :smt084 :smt084
Lajja
permanente
Ha agradecido: 7 veces
Ha sido agradecido: 21 veces

Mensaje por Lajja » 08 Mar 2010 11:00

Hola Sultana:
Qué buena combinación de aromas, ¡debe oler celestial ! Es verdad, en el embarazo se sensibi-
lizan los sentidos y éso se refleja en tu creatividad artística. Es una magia prodigiosa, un don que
Dios te ha dado. Hoy he visitado tus blogs y he pasado momentos encantada en ese mundo de
sorpresas. Tienes un gusto exquisito en lo que realizas, me encantaron todos tus jaboncitos de
glicerina. Me pregunto ¿cuándo será el día en que yo pueda hacer algo así? Seguiré aprendiendo
de tus blogs que son aportaciones sumamente valiosas. Toda mi admiración. ¡Felicidades! :beso: :beso: :beso:
Magdalena
Honorable
Ha sido agradecido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Magdalena » 09 Mar 2010 02:24

Buenisimos se ven tan cremosos felicitaciones :kiss2: :kiss2: :kiss2:
Este es mi blog http://yakinestablece.blogspot.com
Responder