jajajajaja...Muchas gracias por preguntar,el embarazo bien,a excepción de algunas contracciones que me dan y me dijeron que reposara lo que pudiera,jeje...Por lo demás genial,la semana que viene hago ya los 8 meses.mapirova escribió:Guapa, como va ese embarazo, por lo que se ve, estupendamente porque tu no paras de hacer jabones
![]()
![]()
y eso me alegra mucho
![]()
Sabes, una de las cosas que yo sigo echando de menos de mi tierra, Córdoba, es precisamente eso, el olor a azahar de sus calles...por eso cuando me voy a comprar un perfume me gusta que tengan un toque de azahar o jazmin, que me recuerdan las noches veraniegas, junto a la dama de noche....por cierto, tu no sabras si hay algun a.e. de dama de noche
![]()
Guau si lo consiguiera me chiflaría, lo he visto, pero para poner las varitas esas de aromaterapia, ainnnnnnnsss, ojalá lo encuentre para hacer jabones
![]()
![]()
![]()
Un abrazo, me encanta tu jabón
![]()
![]()
No da olor,yo aparte en la traza le eché esencia de azahar.burbujera escribió:sultana y el oleato de azahar te da algo de olor??? o hay que hechar esencia a parte, pq tengo flores secas en casa... un besino pati y otro pa tus peques!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados