Mi 1er. Intento de Base de Glicerina!!!
Re: Mi 1er. Intento de Base de Glicerina!!!
que maravilla, ´jala todos mis intentos saliesen asi !!! que envidia sana me das !!!
- mayant
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Esta estupenda felicidades Que receta utilizastes? lo digo porque hay varias por hay Un beso doble

Guao mil gracias a todos por esos comentarios tan lindos! me dan un ánimo tremendo para seguir adelante! d verdad estoy muy feliz porque no estaba segura que me quedara bien..
Mayant, utilicé la receta de marpunt, ahora yo creo que la base me quedó un poco más amarilla que la de ella porque como no tenía a la mano manteca de cerdo, yo misma la preparé de una manera vamos a decir rudimentaria jajajajaja pero ya conseguí un proveedor que la tiene desodorizada y blanqueada y esta semana voy a probar con ella y luego les muestro a ver que tal me sale!
Un abrazo para todos y todas!

Mayant, utilicé la receta de marpunt, ahora yo creo que la base me quedó un poco más amarilla que la de ella porque como no tenía a la mano manteca de cerdo, yo misma la preparé de una manera vamos a decir rudimentaria jajajajaja pero ya conseguí un proveedor que la tiene desodorizada y blanqueada y esta semana voy a probar con ella y luego les muestro a ver que tal me sale!
Un abrazo para todos y todas!
- martpunt
- permanente
- Agradecimiento recibido: 13 veces
- Contactar:

[url]http://labombolladelarciris.blogspot.com[/url]
Gracias martpunt, ya lo anoté en mi libreta para el próximo intento!!!!
Auxilio !!!! donde encuentro la receta de la base glicerina de mendru ????
- Begoña
- forof@
Aquí: http://www.mendrulandia.es/index.asp?id=36 y continúa en la página siguiente.
Suerte y un saludo..........
Suerte y un saludo..........