maquina retractiladora para empacar jabon

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Re: maquina retractiladora para empacar jabon

Mensaje por mimoko » 31 Ago 2011 11:40

mendruga, no se si os servirá, pero en madrid, en santa maria de la cabeza teneis ferju, aka el hiper del embalaje, alli tienen plastico de retractilar, y os ahorrais envio
Lo tienen además en todos los anchos,desde 20cm, cosa muy practica, porque en anchos muy anchos, para manipular jabon creo que será aparatoso, ya que los jabones son pequeños, el plastico se pega sobre si mismo como un demonio...y no el lo mismo el ancho que se necesita para empaquetar un palé que para envolver un jabon.
salia como a unos 3,50 € el kilo. ;)
si os interesa os puedo buscar el telefono que he de tenerlo en alguna agenda.No se si tendran web, puede.
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
nuri

Mensaje por nuri » 31 Ago 2011 11:46

Madre del amor hermoso! menuda super machine... :o
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 31 Ago 2011 16:27

Hay que bien :smt102 :smt102 :smt103 :smt103 este sabado sabadete me voy dando un paseete :D

Hay vas a hacer mi sueño realidad :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: con lo que me pone a mi el pvc retractil :smt092 :smt092 :smt092 :smt092
mimoko
Honorable
Agradecimiento recibido: 31 veces
Contactar:

Mensaje por mimoko » 31 Ago 2011 16:53

jaaajajajaja, pues me alegro de poder ser util en algo :beso:
y me alegro de que te ponga el retractil, que mira que yo le tengo mania...me habré empaletao muchas ferias? :lol: :lol:
por si quieres preguntar horarios, he visto que tienen web, y están los telefonos de las tiendas : http://hiperembalaje.com/mapas.asp
es mas inmediato que que yo encuentre en qué agenda antigua de qué caja del garage puedo tenerlo.. :oops:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 31 Ago 2011 17:04

:kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2: :kiss2:
janwel74
permanente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por janwel74 » 01 Sep 2011 08:50

Ah, he encontrado un link, es un directorio de empresas de packaging, y realmente se puede buscar por temas con muchísimo detalle:

http://www.abc-pack.com/default.php/cPa ... 1tp28pjer7

Saludos!
Climene
Honorable
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Climene » 01 Sep 2011 09:39

¡Muchas gracias a ambas por estas direcciones tan chulas! :beso: :beso:
Nube
Honorable
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Mensaje por Nube » 01 Sep 2011 13:27

¿Y no os pasa que cuando vais a abrir algo empaquetado de esa forma son necesarias tijeras?, habrá que tener cuidado con el grosor del plástico para que no se dañen los jabones al abrirlos.

No había visto antes la página del enlace, es una pasada.
[b][color=#0000FF]Serás bienvenido en
[url]http://nubesdejabon.blogspot.com[/url]
[/color][/b]
janwel74
permanente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por janwel74 » 02 Sep 2011 07:19

Pues lo del plástico termosellable protege los jabones muy profesional y eficazmente. Eso sí, hay que asegurarse de que estén bien secos y curados antes de empaquetarlos. Pero los aaee o fragancias se mantienen muy bien, lo que es una gran ventaja. Por los jabones que he visto por ahí, creo que lo más idóneo es que sea un plástico finito, que si no, como dice Nube, puede costar un poco de abrir.

Si alguien sabe de algún sitio en BCN parecido a la mega-tienda que nos ha enseñado Mimoko, pues sería genial! Aquí no tengo ni idea de dónde encontrarlo...
FANDEMOS
participativ@

Mensaje por FANDEMOS » 02 Sep 2011 12:25

Hola, en el Carrefour podeís encontrar una máquina de hacer vacío que sirve perfectamente para guardar nuestros jabones. Es muy económica, sobre unos treinta y tantos euros. Yo ya la tenía para otros menesteres y ahora le he encontrado uso para proteger los jabones. Es una máquina económica y eso si, el vacío que hace, no es muy potente, más bien se limita a sacar el aire del interior de la bolsa, tras su "vaciado" la corta y la sella, protegiendo el contenido del exterior.
El acabado puede que no sea tan bonito con el plástico retráctil pero para los que no vendemos los jabones y los queremos proteger, puede ser una opción muy válida y económica.
Saludos.
Por cierto, la máquina es de la marca Garhe modelo Orión (no se si se podrá decir, sino pido perdón), por supuesto, en el mercado hay otras muchas, yo conozco esta. ;) ;)
Responder